Publicidad
Viernes, 18 Noviembre 2022 17:08

1899: Estreno en Netflix España de la esperadísima nueva serie de los creadores de DARK

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

¡Un 9,1 en IMDb.com!

El mayor rodaje con rompedora tecnología LED de Europa: un escenario de producción virtual hecho a medida

¡AMPLIA INFOrmación + ESPECTACULARES TRAILERS!


Este jueves 17 de noviembre de 2022 será el día del estreno de la serie '1899' doblada en español en Netflix España. La temporada completa disponible en castellano a las 09:00 horas, hora peninsular española.

Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de "Dark", la primera serie original alemana de Netflix, son sus máximos responsables creativos.

Un vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.

Sus ocho episodios narran las misteriosas circunstancias que rodean el viaje del barco de inmigrantes que va de Europa a Nueva York. Todos los pasajeros, de distintas nacionalidades, tienen en común la esperanza y los sueños de un nuevo siglo y un futuro en el extranjero. Cuando descubren un barco que llevaba meses perdido a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que ven a bordo convertirá su billete a la tierra prometida en un terrorífico enigma, pues sus pasados están vinculados por numerosos secretos.

un escenario de producción virtual hecho a medida

Hace un año y medio, Netflix y DARK WAYS (la productora recién fundada con Jantje Friese y Baran bo Odar al timón), anunciaban el comienzo de la producción de la esperadísima nueva serie de misterio original de Netflix 1899. 

El rodaje tuvo lugar en un escenario de producción virtual hecho a medida. Es el mayor «volumen» LED de este tipo en Europa, y brinda la posibilidad de captar gran cantidad de planos con complejos efectos visuales en cámara mediante localizaciones y sets virtuales creados con tecnología de motor de videojuego.

Este vanguardista escenario de producción virtual, propiedad de DARK BAY, compañía especializada creada por DARK WAYS y Studio Babelsberg con el respaldo de Netflix, se quedará fijo en los veteranos Babelsberg Studios, a las afueras de Berlín, y ofrecerá a los creadores de contenido formas nuevas e innovadoras de narración creativa.

Los creadores de la premiada ‘Dark’, la aclamada serie alemana que emocionó a fans del mundo entero, han reunido a un reparto internacional que incluye a Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lasser, entre otros. Va a ser una serie plurilingüe, pues los personajes hablarán en su lengua materna. 

Como explica la guionista, productora y showrunner Jantje Friese: «‘1899’ es una serie muy europea, con personajes de varios países que hablan en su lengua materna. Hemos tenido la gran suerte de haber encontrado a un reparto alucinante de varios países que se ha embarcado con nosotros en este viaje».

Odar y Friese han vuelto a colaborar con el talento excepcional que trabajó tras las cámaras en el universo de ‘Dark’: el director de fotografía Nikolaus Summerer, el escenógrafo Udo Kramer, la diseñadora de maquillaje y peluquería Christina Wagner y el compositor Ben Frost. También están trabajando con nuevos colaboradores como la directora de casting Lucy Bevan, la diseñadora de vestuario Bina Daigeler, nominada al Óscar, y los equipos de visualización, producción virtual y efectos especiales visuales integrados de Framestore, supervisados por Christian Kaestner. 

SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS TODAS LAS NOVEDADES Y NOTICIAS DE TODAS LAS PLATAFORMAS

Deja de buscar fechas y noticias en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡YA SOMOS MÁS DE 200.000 entre todos los servicios gratis!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!