Aunque ha habido rumores de cancelación, Netflix asegura que aún no se ha tomado ninguna decisión.
El showrunner fue despedido por alegaciones de "comportamiento inapropiado".
'Fuller House' ('Madres Forzosas') volverá a abrir sus puertas justo a tiempo para las vacaciones de Navidad: el viernes14 de diciembre de 2018, la serie de Netflix estrenará su 4ª temporada a nivel global.
Netflix también lanzó unas fotos realmente divertidas, incluida una foto familiar bastante festiva y una que posiciona a las chicas como los Ángeles de Charlie.
La cuarta temporada será la última de Fuller House, y contará con una aparición del ladrón de escenas de American Horror Story Leslie Grossman (como directora del hospital donde Kimmy debe dar a luz). La lista de estrellas invitadas de la Temporada 4 también incluye a María Canals-Barrera (Cristela) como la madre de Fernando; Lee Majors (The Six Million Dollar Man) y Lindsay Wagner (The Bionic Woman) como un par de detectives retirados; y Josh Peck (abuelo) como papá inconformista Jesse se reúne en un grupo de papi y yo para el bebé Pamela.
Entre su tercera y cuarta temporada, Fuller House también sufrió una reorganización detrás de escena. El creador de la serie Jeff Franklin fue despedido como showrunner por alegaciones de comportamiento inapropiado, un giro de los acontecimientos que lo dejaron "desconsolado", según una publicación de Instagram. Franklin fue reemplazado por Steve Baldikoski y Bryan Behar, quienes se han desempeñado como co-productores ejecutivos desde que Fuller House se estrenó en 2016.
En cuanto al destino de la serie, hubo rumores de que la Temporada 4 marcará el final de la serie, aunque un portavoz de Netflix los desmintió a principios de este mes: "En el momento actual, aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Fuller House".