Artículos de presentación TODAS LAS SERIES de todas las plataformas y cadenas de TV (nacionales e internacionales) originales y exclusivos de CEC
Trama, nº de capítulos, tráiler subtitulado y toda la #INFORMACIÓN de tu interés seriéfilo
El jueves 2 de julio irrumpe esta serie Coreana en Netflix, "La terraza mística"o el "Mystic Pop-up bar". 12 episodios cuya fecha de estreno se remonta al 20 de mayo de 2020 en el país de origen.
"Mystic Pop-up Bar" cuenta la historia de un misterioso pojangmacha (establecimiento de bebidas al aire libre) que solo aparece tarde en la noche (por eso su nombre "pop up" bar) y lo dirige una excéntrica mujer malhumorada llamada Wol Joo (Hwang Jung Eum) a la que las tragedias de sus clientes, tanto los vivos como los muertos, dejan inerte.
LOS PERSONAJES
Durante los últimos 500 años Wol Joo, enviada al Reino de los vivos, ha estado consolando a 100,000 almas en su pojangmacha a modo de castigo para expiar su pecado. Wol Joo fue la responsable indirecta de la muerte de 100,000 personas y su suicidio tuvo unas imprevisibles consecuencias por las que lleva pagando estos últimos 500 años. Todavía le quedan 10 almas por consolar en el plazo de un mes. Una contrarreloj que de ser lograda la liberará de su penosa misión.
Su joven y alegre empleado a tiempo parcial llamado Han Kang Bae (Yook Sung-jae) tiene el "canal espiritual" abierto desde su nacimiento lo que provoca unas duras consecuencias. Toda persona que entre en contacto físico con Han Kang Bae siente la irrefrenable necesidad de confesar sus problemas. Han Kang Bae por sí solo no puede consolar a nadie y por eso precisa la ayuda de su jefa que, a través de un brebaje, puede colarse en los sueños de estas almas en pena y aliviarlas.
Wol Joo cuenta con la supervisión de un jefe y ex detective de la Agencia de Policía de Afterlife del más allá conocido como el Jefe Gwi (Choi Won-young) que visita a los clientes en sus sueños para ayudarles a resolver sus problemas. Debido al odiodo e intempestivo carácter de Wol Joo, Gwi se ha transformado en un ayudante general que tan pronto resuelve cuestiones etéras como pica cebolla o atiende a la clientela del pojangmacha.
ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO