De los productores de Velvet y Gran Hotel
Con Ana Fernández (Los protegidos) Maggie Civantos (Vis a vis) o Concha Velasco (Velvet) o Blanca Suárez (El barco).
'Las chicas del cable', la primera serie española original de los productores de 'Velvet' y 'Gran Hotel', ya está disponible en Netflix.
La ficción cuenta en su reparto con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago (Las chicas del cable) y Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.
El drama, ambientado en Madrid de 1920, narra la historia de cuatro mujeres de distinta procedencia que son contratadas como operadoras de la única compañía de telefonía que existía en España en la década.
Estas mujeres llegan de distintos puntos del pais a la capital para trabajar a la vanguardia de lo que significó una revolución de la comunicación en el centro de Madrid. Un lugar que representa el progreso y la modernidad, donde los celos, la envidia y la traición se mezclan con el hambre de éxito, la amistad y el amor, pero, sobre todo, con los sueños.
MÁS DETALLES SOBRE LA SERIE
Las cuatro chicas del cable serán Lidia (Blanca Suárez, El barco, El internado), Marga (Nadia de Santiago, Amar es para siempre), Carlota (Ana Fernández, Los protegidos) y Ángeles (Maggie Civantos, Vis a vis).
La serie está producida por Bambú Producciones, dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, productores de las aclamadas series españolas Gran Hotel y Velvet, y cocreada por Gema Neira.
Los 16 episodios de los que constaba la primera temporada se han dividido en 2 tandas y la duración de cada uno de ellos es de unos 50 minutos.