Publicidad
Miércoles, 08 Mayo 2019 10:53

Lucifer: ¡Estreno en Netflix de la cuarta temporada completa, en exclusiva!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024 , Estrenos series España 2023-2024, Lucifer

MACRO ESPECIAL CEC con nº de capítulos, renovada / cancelada, trama, nueva mitología, fichajes destacados, tráiler oficial y más detalles de tu interés diabolicamente seriéfilo.


Netflix ha estrenado la 4ª temporada de 'Lucifer', el procedimental teñido de sobrenatural que FOX canceló el año pasado, y que el gigante de streaming salvó al cabo de poco tiempo. Los 10 episodios de la temporada completa ya están disponibles en el catálogo de Netflix desde primera hora de este miércoles 8 de mayo de 2019.

Repetimos: a diferencia de cuando la serie se emitía en FOX USA y HBO España, ahora tienes todos los episodios de la nueva temporada a la vez, según el modelo tradicional de "atracón" de Netflix. En España se pueden ver doblados en español o en VOSE.

Por el momento la serie no está ni renovada ni cancelada y no se sabe si habrá 5ª temporada, pero nos extrañaría mucho que Netflix la sacrificara solo un año después de salvarla de su cancelación.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie (renovada o cancelada incluido), os enviaremos un aviso gratis a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS

La temporada 4 en Netflix abarcará lo que iba a ser la primera mitad de su transmisión originalmente concebida. "De todas formas, íbamos a tener dos partes, así que solo contaremos una primera parte realmente sólida e ingeniosa", dijo el co-showrunner Ildy Modrovich a TVLine.

Al hacerlo, dijo el co-showrunner Joe Henderson"nos permite concentrarnos en la historia y enfocarla, y eso es lo que es realmente emocionante. Tenemos una primera mitad realmente fuerte que ahora será una historia increíble".

Los miembros del reparto, mientras estaban filmando el final, aseguran que la Temporada 4 será especialmente convincente, resolviendo la cuestión de si Chloe finalmente verá la verdadera cara del diablo de Lucifer antes de presentar a un par de personajes que alimentan una nueva mitología sinuosa.

"Tenerlo en este formato de [10 episodios] significa que nuestra historia se reduce... ¡a ser mucho más rica!. Lo que está en juego en cada episodio es mucho más alto, más importante", dijo en el set la estrella de la serie Tom Ellis. "Simplemente se siente más denso... para poder contar la historia de la mejor manera posible".

Habiendo escapado tanto de la ira de Caín (Tom Welling) como de la cancelación (¡gracias Netflix!), el protagonista de 'Lucifer' Tom Ellis deberá ahora enfrentarse con un personaje de proporciones bíblicas en la cuarta temporada de la serie...

Y es que, en la nueva temporada, la serie va a darle un atrevido giro a una de las principales "damas" de la Biblia.

La actriz Inbar Lavi ('Imposters') es el gran fichaje de los nuevos capítulos. Interpretará, ni más ni menos, que a Eva, “la pecadora original" que, en la serie, será "traviesa y peligrosa.”

El comunicado oficial también indicaba que "después de pasar toda una eternidad con Adán, Eva se siente inquieta en su matrimonio y añora un momento menos predecible, cuando las cosas eran más emocionantes. Ella echa de menos su ardiente y pesado primer amor ... el encantador pícaro que la tentó hace tantos años. Así es, el diablo mismo... Lucifer".

No se sabe aún si los fans tendrán una Eva mucho más traviesa en Netflix de lo que hubiese permitido Fox. Pero lo que está claro es que podremos verla gracias a Netflix, y que la actriz es fabulosa en mezclar travesura y sensualidad.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!