Ya está disponible en Netflix esta producción mexicana con los actores Maite Perroni y Alejandro Speitzer.
Alma (Maite Perroni, "El juego de las llaves", "Rebelde") es abogado y profesora de universidad y está "felizmente" casada. Decide visitar a su mejor amiga, recién divorciada para festejar la nueva soltería de ésta. Ese fin de semana, Alma conoce a Darío (Alejandro Speitzer, "El Club"), un joven de 23 años con el que inicia una pasional aventura sexual.
Se enciende el deseo carnal y se apagan las lucen del entendimiento. Cuando Alma intenta volver a su vida junto a su marido, el juez Leonardo (Jorge Poza) y su hija, Zoe (Regina Pavón), no puede. De efímera aventura a tórrida obsesión. Para más inri, Darío desembarca en una de sus clases y se inicia una investigación policial sobre un asesinato que tuvo lugar en la casa donde pasó ese fin de semana. Todos los contactos cercanos de Alma, al igual que ella misma, estarán siendo sondeados, incluso su mismo marido.
Mucha escena de catre subidita de tono para llamar la atención sobre esta producción mexicana que ya veremos si nos depara alguna grata sorpresa. De momento, todo lo visto es obvio y poco sutil y parte con puntos de desventaja. Sin embargo, torres más altas han caído y le otorgamos el beneficio de la duda.
15 de Julio en Netflix.
ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO