Un buen maestro de secundaria que trabaja con estudiantes dotados, inadaptados y faltos de interés.
Una sitcom de las que nos gustan, con risas enlatadas cuyo volumen es inversamente proporcional a la gracia del chiste. La broma fácil y el humor de viaje de fin de curso nos dejan una "comedia" cursi, previsible, con reacciones exageradas de los estudiantes y demasiado politizada. Una serie de baja calidad donde la estrella es sin duda Gabriel pero con pocas escenas que valgan la pena ser vistas.
Un terrible espectáculo donde salta a la vista la sobreactuación de los actores que se esfuerzan demasiado en provocar la risa y dejan paso a las lágrimas y a la vergüenza ajena. Una serie infantil para la cual vaticinábamos una cancelación sin lugar a dudas y aquí estamos anunciando su estreno mañana, 17 de Junio de 2020 en Netflix.
Un espectáculo es simplemente malo.
De todos modos, hay que pensar que es una serie infantil y esas hay que valorarlas desde la perspectiva de un niño, no con los ojos de adulto. Estoy seguro de que muchísimas de las series que veía y disfrutaba como loco de pequeñajo eran un truño de mayor calibre que Sr. Iglesias (Somos Diez, Papa Comandante, Salvados por la Campana... etc).