Con VIDEO resumen de las anteriores temporadas y reseña de los nuevos fichajes.
La campaña de reelección del presidente Tom Kirkman comienza esta viernes 7 de junio de 2019, que es cuando Netflix estrenará la temporada 3 de Designated Survivor (Sucesor designado en español).
El estreno se produce casi 9 meses después de que la serie de ABC fuera rescatada por el gigante de la transmisión.
"Creativamente, hemos tenido una gran cantidad de movimientos entre bambalinas en el show en términos de la cantidad de showrunners involucrados", explicó el entonces jefe de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, en mayo pasado, después de cancelar el drama dirigido por Kiefer Sutherland. "Teníamos menos confianza con el camino creativo que los otros shows".
Nuevos en el reparto para la próxima temporada de 10 episodios serán Anthony Edwards (Urgencias) como Mars Harper, el simpático y popular jefe de personal del presidente Kirkman que ha servido a muchas administraciones en diferentes capacidades. Lauren Holly (Picket Fences) como Lynn Harper, la esposa de Mars, quien como resultado de su recuperación de una lesión en la espalda sufre de una adicción a los opiáceos.
Además, Julie White (Nurse Jackie) interpretará a la directora de campaña Lorraine Zimmer; Benjamin Watson (LA Complex) como Dontae Evans, el nuevo Oficial Digital del Ala Oeste, quien, como hombre negro gay, no teme hacer lo que pueda para comprobar que la administración de Kirkman vigila los problemas que afectan Afroamericanos y personas LGBTQ; y Elena Tovar (Hospital General) interpretará a Isabel Pardo, directora de innovación social de la Casa Blanca.