Publicidad
Martes, 08 Noviembre 2022 13:30

THE CROWN 5 temporada estreno en español en Netflix España: Los convulsos años 90, el principe Carlos, Lady Di y Mohamed Al Fayed

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA TEMPORADA + TRAILERS NETFLIX


Este miércoles 9 de noviembre de 2022 es el día del estreno de la 5ª temporada de 'The Crown' doblada en español en Netflix España. La temporada completa, disponible en castellano a las 09:00 horas de la mañana en la plataforma española.

En la Gran Bretaña de los años 90, instalada ya en la nueva década, la familia real se enfrenta al que posiblemente sea su mayor reto hasta la fecha mientras el público cuestiona abiertamente su papel.

Se acerca el 40.º aniversario de su llegada al trono e Isabel II (Imelda Staunton) reflexiona sobre un reinado durante el que ha conocido a nueve primeros ministros, la implantación masiva de la televisión en los hogares y el ocaso del Imperio británico.

Pero hay nuevos obstáculos en el horizonte. El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong apuntan a un cambio radical en el orden internacional que supone tanto desafíos como oportunidades. Entretanto, se cuecen problemas en un ámbito mucho más privado...

el principe Carlos, Lady Di y Mohamed Al Fayed

El príncipe Carlos (Dominic West) presiona a su madre para que le deje divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki), causa de una crisis constitucional de la monarquía. La pareja lleva vidas cada vez más independientes, lo que espolea los rumores y un mayor escrutinio por parte de los medios. Dada la situación, Diana decide tomar las riendas del discurso en torno a su persona y —obviando el protocolo familiar— publica un libro que merma el apoyo público a Carlos y deja en evidencia las grietas que hay entre los Windsor.

Las tensiones irán en aumento con la aparición de Mohamed Al Fayed (Salim Daw). Decidido a que lo acepten en los círculos más exclusivos, el empresario recurre a la fortuna y el poder que ha amasado con objeto de ganarse un puesto para él y otro para su hijo Dodi (Khalid Abdalla) en el seno de la realeza.

SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS TODAS LAS NOVEDADES Y NOTICIAS DE TODAS LAS PLATAFORMAS

Deja de buscar fechas y noticias en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡YA SOMOS MÁS DE 200.000 entre todos los servicios gratis!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!