Servicio EXCLUSIVO de aviso de novedades en todas las plataformas con enlace directo + DOBLADA / VOSE + Artículo de presentación de la serie original de CEC
Todavía no está disponible en Netflix España de "WHITE LINES" doblada al español, lo nuevo del creador de "La casa de papel", Álex Pina, y los productores de "The Crown".
Los 10 episodios de esta serie de misterio hispano-británica ya están disponibles en Netflix España en VOSE o latino en este enlace. Sin fecha ni previsión para la versión doblada en español o castellano, debido al cierre de los estudios de doblaje
Zoe (Laura Haddock, "The Capture") deja atrás una vida tranquila en Inglaterra para intentar resolver el misterioso asesinato de su hermano Axel (Tom Rhys Harries), famoso DJ de Mánchester, desaparecido de Ibiza hace ya 20 años.
Zoe desconfía de todos los amigos de Axel que se van cruzando en su camino y, al adentrarse en el perturbador mundo de la noche ibicenca, descubre elementos desconcertantes. Nadie es lo que dice ser y todo el mundo esconde algo, empezando por drogas.
La obstinada persecución de la verdad conducirá a Zoe a obsesionarse y ya sabemos que las obcecasiones nublan el juicio y modifican los comportamientos.
Como su nombre indica, "White Lines" es una historia sobre drogas y personajes desfasados viviendo la vida al límite y al margen de la ley.
Hay veces en que es mejor dejar el pasado atrás sin remover demasiado las aguas fecales. Probablemente Axel fuese un bala perdido que se metió en camisas de once varas y terminó como el Rosario de la aurora sólo que en vez de cantar y rezar, se esnifa encantado.
Una serie en inglés, lo que ha permitido a Pina contar con un reparto internacional liderado por Laura Haddock, vista hace poco en 'The Capture', Marta Milans, Nuno Lopes, Daniel Mays, Juan Diego Botto y Angela Griffin.
Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia, Transformers: El último caballero), Marta Milans (Shazam, El embarcadero), Juan Diego Botto (Buena conducta), Nuno Lopes (Saint George, Las líneas de Wellington), Daniel Mays (Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, Rogue One: Una historia de Star Wars), Laurence Fox (Victoria, Lewis) y Angela Griffin (Turn Up Charlie, The Detail).
La gente no paga una cuota para "aprender idiomas" o que le den gato por liebre con el doblaje, sino para ver series y debería poder verlas en el idioma que escoja, no en el que le impongan.
Saludos