Dash y Lily inspirada en unas novelas para adolescentes...
Las novelas homónimas escritas por Rachel Cohn y David Levithan, servirán de inspiración para la nueva serie de Netflix, Dash & Lily. La producción de la primera temporada, que contará con ocho episodios de 30 minutos, ya ha comenzado en la ciudad de Nueva York.
Según la descripción oficial de la serie será un romance navideño va desarrollándose a medida que el cínico Dash y la optimista Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en el cuaderno que pasean de un lado a otro de Nueva York. Iran descubriendo que tienen más en común de lo que hubieran podido imaginar.
Austin Abrams (Euphoria) interpreta a Dash, hijo único, nacido y criado en la ciudad de Nueva York. Es un adolescente cuya inteligencia, madurez y cinismo están avanzados en comparación con el resto. Las situaciones de forzada alegría como por ejemplo las vacaciones familiares se vuelven una tortura. Dash prefiere la soledad y el visionado de películas extranjeras, la mayor parte del tiempo de contenido deprimente. Pero Dash haciendo buen uso de su perspicacia puede llegar a ser encantador a pesar de sus reparos vacacionales.
Midori Francis (The Birch) interpreta a Lily, una adolescente inteligente pero terca optimista convencida que desprende a su paso ríos de energía juvenil. A pesar de su comportamiento burbujeante y apasionado, es frágil y vulnerable. Las vacaciones son su época favorita del año, y durante esta temporada de fiesta, Lily estará buscando el amor.
El resto del elenco incluye a Dante Brown (Arma letal) como Boomer, el mejor amigo de Dash.
Troy Iwata (Nueva Amsterdam), Lanston en la serie es el hermano mayor de Lily tan romántico como impulsivo.
Keana Marie (Enorme en Francia) interpretará a Sofía la ex novia de Dash.
James Saito (Altered Carbon) será Arthut, el abuelo sobreprotector de Lily.
Jodi Long (Sullivan & Son) aparecerá en el papel de la Sra. Basil. E, la excéntica e histriónica tía abuela de Lily.
Dash & Lily se estrenará en algún momento en 2020.