Es oficial, la nueva serie de comedia romántica "Emily In Paris", creada, escrita y producida por Darren Star, ha llegado a Netflix. La serie de media hora, desarrollada originalmente por Paramount Network, se lanzará exclusivamente en el servicio de transmisión este otoño. Es producido por MTV Studios.
"Emily In Paris", protagonizada y producida por Lily Collins, recibió el pedido en el otoño de 2018 pero la idea se archivó unos meses más tarde.
La serie había terminado la producción de su primera temporada de 10 episodios antes del comienzo de la pandemia de coronavirus, emergiendo así como un producto muy interesante para los streamers,que comenzaron a sentir el efecto del cierre de la producción relacionado con COVID.
Una temporada completa de un gran creador, encabezada por una gran estrella, probablemente fue atractiva para Netflix.
En Emily In Paris, Emily (Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva veinteañera de marketing de Chicago, consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una empresa de marketing de lujo francesa Su cometido es el de modernizar su estrategia de redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares con ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y sortear nuevos romances.
Ashley Park coprotagoniza el programa, cuyo elenco regular de la serie también incluye a Filipino Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery. Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard recurren. El ejecutivo estrella produce con Tony Hernández y Lilly Burns de Jax Media, así como con Andrew Fleming. Collins produce. Patricia Field es el vestuario diseñado. La serie se filmó completamente en París y en toda Francia.