Tras la sonada salvación de 'Lucifer', Netflix vuelve a aprovechar una oportunidad proviniente de la rácana FOX.
La serie se centrará en un grupo de personas interconectadas por la música en el Los Ángeles contemporáneo.
Madeleine Stowe (Revenge), estrella destacada del elenco.
Netflix ha presionado el botón de rebobinar y ha salvado a 'Mixtape', serie cuyo piloto fue rechazado por la rácana FOX el pasado mes de mayo.
El gigante de transmisión ha hecho una orden oficial de serie, con una primera temporada que constará de 10 episodios, según informa Deadline Hollywood.
'Mixtape' es un drama musical del productor ejecutivo de 'Gossip Girl' y 'Smash', Joshua Safran, y se centra en un grupo dispar de personas interconectadas en el Los Ángeles contemporáneo. La conexión viene dada a través de la música, que define quiénes son.
Callie Hernández (Graves) protagonizó el piloto original de Fox como Nellie, que trabajó para ser admitida en un colegio de artes, y que tiene una relación con un prometedor músico que ha descarrilado en sus propios sueños de convertirse en artista. Fox le pasó el piloto en mayo.
Ya está confirmado que será ella misma quien protagonizará la versión de Netflix, junto con los miembros del elenco Jenna Dewan, Madeleine Stowe y Campbell Scott. Raul Castillo, que interpretó el papel protagonista masculino en el piloto de Fox, será substituido, ya que acaba de unirse al elenco de One Day at a Time de Netflix.
Esta no es la primera vez que Netflix se hace con uno de los rechazos de Fox: el servicio de transmisión entró en acción y salvó a 'Lucifer' el mes pasado, retomándolo para una cuarta temporada que se estrenará en 2019, al igual que ocurrirá con 'Mixtape'.