OFICIAL
Ya es el hogar de los fantasmas de Hill House y las brujas de Sabrina, y muy pronto Netflix dará la bienvenida a un vampiro muy famoso.
El servicio de transmisión emitirá Drácula, una nueva serie basada en el clásico de Bram Stoker. En colaboración con BBC One (que transmitirá la serie en el Reino Unido), Netflix ha ordenado tres partes de 90 minutos, que se ambientarán en 1897 y girarán en torno al chupasangre titular de Transilvania, que pone su mirada en el Londres victoriano.
Como se informó anteriormente, el proyecto proviene de Steven Moffat y Mark Gatiss, quienes previamente se unieron para crear el renacimiento del Sherlock ganador del Emmy.
"No podemos esperar para llevar la brillante narración de Steven Moffat y Mark Gatiss a nuestros miembros en todo el mundo, y estamos ansiosos por colaborar en otra serie con la BBC", dijo Larry Tanz, vicepresidente de televisión global de Netflix. Agregó Moffat y Gatiss: “Siempre ha habido historias sobre el gran mal. Lo especial de Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe ".
Drácula, por supuesto, ha inspirado docenas de películas y programas de televisión, incluida la adaptación de corta duración de NBC en 2013-14, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers.
Muchas gracias por esta novedad. Estaré al pendiente por más.