Publicidad
Martes, 21 Agosto 2018 07:25

V-Wars: Primera imagen de Ian Somerhalder (Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries') en la nueva serie vampírica de Netflix.

Escrito por  Publicado en Nuevas Series Netflix 2023-2024 , Encadenados: Libros y series

TODO SOBRE LA SERIE

La cultura se encadena: adaptación televisiva de la colección de novelas de IDW Publishing.

Con Brad Turner (Stargate, Stargate Atlantis) como director productor ejecutivo.


Tras 'Crónicas Vampíricas', Ian Somerhalder ('Tell me you love me') vuelve al rico universo seriéfilo para protagonizar otra serie de televisión con vampiros, en este caso en Netflix.

Se trata de 'V-Wars', una adaptación televisiva de la colección de novelas de IDW Publishing que, firmadas por el autor de best sellers Jonathan Maberry, tratan sobre un mundo dividido en el que un virus que transforma a los seres humanos en vampiros alcanza a la mitad de la población.

El conocido y deseado actor, que dará vida al Dr. Luther Swann -que en realidad no es un vampiro-, ha subido a su cuenta oficial en Instagram la primera imagen de su personaje con la siguiente pregunta: "¿Confiarías en este hombre?”

Y la respuesta, a priori, es que sí deberíamos confirar. en él, pues la serie mostrará la angustia del doctor cuando su mejor amigo Michael Fayne se transforme en un depredador asesino a través de la misteriosa enfermedad. La sociedad se dividirá en dos bandos: el de las personas normales contra el de los vampiros. 

A medida que Fayne consigue ascender en las filas del creciente ejército de vampiros, convirtiéndose en su líder, el Dr. Luther tendrá que luchar por llevar la paz a ambos lados, enfrentándose a la dolorosa situación. ¿Confiamos en él de entrada?

Un portavoz de IDW mostró su satisfacción por este nuevo proyecto para el gigante de transmisión con las siguientes declaraciones:

“No podríamos haber soñado una mejor opción que Ian Somerhalder. Con su profunda comprensión de este género tras sus años como protagonista de The Vampire Diaries, no sólo sabrá como liderar el elenco de V-Wars como el Dr. Luther Swann, sino que también podrá convertirse en una fuerza creativa y servir como director“.

"Estamos encantados de asociarnos con Netflix para traer el mundo multifacético que Jonathan Maberry creó para los lectores de todo el mundo."

  • La primera temporada de 'V-Wars' aún no tiene fecha ni previsión para su estreno en Netflix, y constará de 10 episodios.
  • William Laurin y Glenn Davis ejercen como showrunners.
  • Brad Turner (Stargate, Stargate Atlantis) dirigirá y será productor ejecutivo, mientras que High Park Entertainment produce junto con IDW Entertainment.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!