NBC ha hecho el encargo de 5 capítulos adicionales de su nueva comedia "Marry Me" (sin fecha ni cadena en España) que, a pesar de recibir muy malas críticas, sigue teniendo buenas audiencias.
Finalmente, con este encargo, su primera temporada estará compuesta de 18 capítulos.
La serie se estrenó con 7,5 millones de espectadores y un promedio de audiencia de 6,5 millones de espectadores además de alcanzar un 2.0 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años.
Una comedia concebida por David Caspe (Happy Endings) narra las peripecias de una joven pareja que decide comprometerse y se dan cuenta que es más complicado de lo que parecía.
El elenco de la serie está formado por:
Casey Wilson ('Finales Felices') encarnará a Annie (Wilson).
Ken Marino ('Veronica Mars') dará vida a Jake.
Dan Bucatinsky ('Scandal') será Kevin, el padre de Annie (Wilson) y marido de Kevin (Tim Meadows).
Nat Faxon, ganador de un Oscar, será estrella invitada en la serie interpretando a Scooby Faxon, el primo del personaje de Wilson. Aparecerá en un capítulo que se emitirá en el mes de diciembre.
David Caspe produce la serie con Jamie Tarses ('Finales Felices') y Sony TV. El realizador del piloto será Seth Gordon ('The Goldbergs').
Esta confianza de la cadena en la serie podría indicar una posibilidad de renovación si las cosas siguen como están, y también podría provocar el interés de alguna cadena española en emitirla. Seguiremos informando.