TBS, la cadena especializada en comedias (Very funny!), ha presentado sus 2 nuevas series en los Up-fronts 2015.
WRECKED
‘Wrecked‘ es una comedia descrita como un cruce entre ‘Lost’ y la comedia de situación ‘Colgados en Filadelfia’.
La trama se centra en la vida de un grupo de personas que sobreviven al accidente de un avión en una isla remota. Danny y Owen encuentran la oportunidad de ser quien siempre han querido ser, en una sociedad en la que siempre han soñado vivir.
El elenco estará formado por:
Cregger dará vida a Owen, un asistente de vuelo que acepta ese trabajo para poder viajar con el fin de evitar poder pensar en lo que hacer con su vida tras la universidad.
Brian Sacca (El lobo de Wall Street) dará vida a su amigo Danny, un oportunista que quiere ser oficial de policía, pero no tiene el físico ni la ética que el trabajo requiere.
Ginger Gonzaga (‘Mixology’) dará vida a Emma, una chica genuina que viajaba a Tailandia con su amiga Florence (Jessica Lowe).
Asif Ali (‘Arrested Development’) interpretará a Pack, un rico agente deportivo.
Ally Maki(’10 razones para odiarte’) será Jess, que viaja con su encantador novio Todd (Will Greenberg, ‘Póquer de reinas’) para reconciliarse.
Brooke Dillman interpretará a Karen, una arrogante pasajera que trabaja para un motor de búsqueda muy popular.
James Scott (‘Days of Our Lives’) encarnará a Liam, un ex miembro de las fuerzas especiales británicas que lucha por los derechos humanos de los jóvenes refugiados de guerra.
George Basilio y Rhys Darby interpretarán a Chet, un borracho, y Steve, un niño alegre que viaja con su perro.
THE GROUP
Una comedia producirá Conan O’Brien y Greg Daniels (The Office) que centra su trama en un grupo de apoyo para personas que se creen que han sido secuestradas por extraterrestres.
The Group estará producida por O´Brien en asociación con Warner Horizon Television. O’Brien, Jeff Ross (Conant), David Kissinger (Eagleheart), Dan Halsted (Un domingo cualquiera) y Daniels (The Office, Parks and Recreation) serán productores del piloto que fue escrito por el co-productor ejecutivo David Jenkins.