- En su 85 aniversario PLAYSKOOL busca 85.000 sonrisas en un proyecto solidario para la Fundación Aladina.
- Con las donaciones obtenidas, se creará una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid
- No es imprescindible hacer una aportación monetaria: sólo con darle a este enlace, ya colaboras regalando una sonrisa a los niños.
Hasbro Iberia (hasbro.com), con motivo de la celebración del 85 aniversario de su marca PLAYSKOOL, (playskool.es), presenta 85.000 Sonrisas, una acción solidaria que tiene la finalidad de ayudar a los niños enfermos de cáncer atendidos por la Fundación Aladina (aladina.org). Gracias a esta iniciativa se creará una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, con el fin de mejorar la calidad de vida de estos niños.
La acción solidaria, que comienza hoy, busca alcanzar 85.000 sonrisas para “regalárselas” a los niños enfermos de cáncer de la Fundación Aladina, en forma de una completa sala de juegos que permita hacerles más llevadera su estancia en el centro sanitario madrileño.
Para colaborar, sólo debes entrar en www.playskool.es/85000-sonrisas, y con solo este sencillo gesto estarás donando una sonrisa al proyecto solidario.
También puedes subir una fotografía a la “Galería de Sonrisas” que encontrará en la web, para inspirar a los niños a sonreír, o participar a través de la APP en el perfil de PLAYSKOOL en Facebook.
Esta iniciativa de Hasbro forma parte del Plan de Acción Social de la compañía, que contempla la colaboración con otras entidades sociales como ACNUR, Cruz Roja, Fundación Sueño y Vida, Acción Contra el Hambre y Fundación Teodora, entre otras.
La Fundación Aladina se consolida como una de las organizaciones con las que Hasbro colabora más estrechamente. Esta entidad privada sin ánimo de lucro ayuda desde 2005 a niños y adolescentes con cáncer, así como a sus familias, a las que ofrece apoyo integral: material, psicológico y emocional.
La Fundación cuenta con distintos programas de apoyo en los centros hospitalarios en los que colabora. Entre ellos destacan las importantes mejoras materiales que lleva a cabo, como ha sido la construcción del Centro Maktub, un nuevo centro de trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús, así como sus programas de voluntariado lúdico, terapias psicológicas (individuales y familiares) y apoyo material a familias con necesidades extraordinarias.