Publicidad
Martes, 20 Febrero 2018 12:07

RTVE estará presente en ARCO 2018 con un stand y programación en directo de RNE y Canal 24 horas

  • En Canal 24 horas, Álex Barreiro entrevistará a personalidades destacadas del arte y la cultura.
  • Radio Nacional, Radio 3, Radio 5, Radio Exterior y Radio Clásica emitirán en directo diversos programas desde el stand
Escrito por  Publicado en ArtCEC

RTVE participa un año más en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO que cumple este año 37 ediciones.

La cita cultural contará con 211 galeristas de 29 países que se citarán en los pabellones de IFEMA. RTVE ofrecerá programas en directo desde un stand propio en la feria, mostrando su compromiso con el fomento y la difusión del arte.

Canal 24 horas ofrecerá programación en directo desde ARCO para acercar toda la actualidad y detalles del mundo artístico a los espectadores desde el stand en el que estará el presentador Álex Barreiro. Allí entrevistará a personalidades destacadas del arte y la cultura con el propósito de conocer más sobre el coleccionismo, el mercado del arte, el arte contemporáneo, los valores que expone una obra de arte o el arte latinoamericano. También habrá encuentros con galeristas, artistas destacados y periodistas.

Además, el programa cultural ‘La Hora Cervantes’, dirigido y presentado por Antonio Gárate, ofrecerá contenidos relacionados con la Feria en su programa de este jueves 22 de febrero, a partir de las 00:00 horas.

RNE, en directo desde ARCO

RNE estará un año más presente en ARCO para realizar programas en directo de Radio Nacional, Radio 3, Radio 5, Radio Exterior y Radio Clásica.

El programa de Radio 3 ‘Siglo 21’, y ‘La radio tiene ojos’, de Radio Nacional, inaugurarán el miércoles 21 esta programación especial, en una jornada en la que los Informativos de RNE acercarán a los oyentes todos los detalles de la inauguración de la feria con SS.MM. los Reyes. 

Los programas dedicados a las artes plásticas como ‘Hábitat’, ‘Efecto doopler’ y ‘Atmósfera’, de Radio 3, también tendrán su espacio en ARCO el jueves 22.

El viernes 23 se emitirá en directo ‘Artesfera’, de Radio Exterior; ‘Entre Paréntesis’, de Radio 5; y ‘El ojo crítico’, de Radio Nacional. La programación en directo desde ARCO concluirá el domingo 25 con el Informativo Local de Madrid, en Radio Nacional, y con ‘La tertulia’ de Radio Clásica.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!