Publicidad
Viernes, 06 Octubre 2017 10:28

Castings para anuncios y publicidades 2017-18: ¡Casting para SER PROTAGONISTA de importante campaña publicitaria en defensa de la convivencia ciudadana!

Escrito por  Publicado en Castings Cooltura / Agencias Publicidad Series 2024-2025 , Castings para anuncios 2020

La Concejalía de Políticas Animalistas de Villena busca candidata para representar el personaje de “La Abuela Virtu” que protagonizará la campaña “Regálate una Villena limpia. Presume de ciudad”.

La candidata será la imagen central de esta campaña que, en tono positivo, trata de fomentar actitudes cívicas y de respeto a la convivencia ciudadana.

La campaña se podrá ver en cartelería, radio, prensa y redes sociales y sensibilizará sobre la recogida de excrementos de los animales de compañía y de limpieza de micciones en fachadas, comercios y mobiliario urbano.

Si tienes más de 55 años, eres sensible con el problema que representa la falta de limpieza para la ciudad y quieres ayudar a que Villena sea “un regalico” para todas y todos, te esperamos en el casting que se realizará el próximo martes, día 10 de octubre a las 11:00h en el sótano de la Casa de la Cultura de Villena.

La candidata elegida, además de protagonizar toda la campaña, recibirá, como agradecimiento a su colaboración ciudadana, un bono-regalo para canjear en comercios asociados a Vi (comercios y servicios asociados de Villena).

Villena es un municipio y una ciudad española de la Comunidad Valenciana. Situada en el noroeste de la provincia de Alicante, limita al oeste con Castilla-La Mancha y la Región de Murcia y al norte con la provincia de Valencia.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!