¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!
Se sigue demostrando que OTRO MUNDO ES POSIBLE EN INTERNET, lejos del sistema creado por algunos medios de comunicación y cadenas
¡¡TODOS LOS DATOS, A CONTINUACIÓN!!
A pesar de que la cultura y el audiovisual siguen estando en un momento muy complicado por todas las imposibilidades que ha representado la pandemia, los números de Culturaencadena.com siguen demostrando que OTRO MUNDO ES POSIBLE EN INTERNET, lejos del sistema creado por algunos medios de comunicación y cadenas, que se dedican a retroalimentarse unos a otros en una promoción infinita que no nos interesa en absoluto.
Sin renunciar a ninguno de los postulados fundacionales de la página, CEC termina la primera mitad del año por encima de la competencia más directa de nuestro sector, superando a todas las páginas de nuestra liga, es decir, de nuestro nivel.
Los siguientes méritos no son sólo nuestros, sino de todos los lectores y autores que han confiado en nosotros. No lo escribimos para quedar bien, sino porque es así. Si no tuvieran las inquietudes que tienen, esta página ya estaría cerrada, pues nosotros no vamos a renunciar a nuestras motivaciones fundacionales.
Así que les damos las gracias y les hacemos partícipes del éxito.
LOS ESPECTACULARES NÚMEROS DE LOS ÚLTIMOS MESES, SEMANAS Y DÍAS, TODOS POR ENCIMA DE NUESTRAS EXPECTATIVAS
Fuente oficial de los datos: Alexa.com, el medidor oficial de audiencias en internet.
- ACTUALIZADO: En el año más complicado, CEC sigue estando entre las 136.000 páginas más visitadas en el mundo, de entre millones de webs que operan en todo el mundo.
- Superando a TODAS las páginas de nuestro nivel y de nuestro sector:
- 50.000 posiciones más arriba que Fuera de Series (posición 200.000)
- Desmarcándonos de El Televisero (287.000), CineyTele (571.000) o Loving Series (988.000).
- 1 millón de posiciones por encima de Mundoplus.tv (posición 1.162.190 mundial)
De entre todos los datos positivos conseguidos en el año más complicado, destacamos los que nos han hecho más ilusión:
- Récord de personas que vuelven a por más información a nuestro portal.
- Récord de nuevos visitantes, demostrando que el proyecto sigue atrayendo a más y más gente.
- Récord de páginas vistas.
Alexa compara a CEC con otras páginas que publican material propio, lejos de aquellas que sólo se alimentan de notas de prensa, rumores o (re)tuits vacíos de contenido.
Fuentes: Alexa.com - Google Analytics.
SIN RENUNCIAR A NUESTRO LIBRO DE ESTILO NI A NINGUNO DE NUESTROS MOTIVOS FUNDACIONALES
- Sin rumores, sin morbos, sin cotilleos, sin meternos en la vida privada de nadie, sin "carnes de cañón"... y ese largo etcétera de bajezas humanas.
- Sin publicitarnos jamás en ningún lugar de toda la red.
- Manteniéndonos FUERA del sistema creado entre medios de comunicación o cadenas: "yo te publico esto, tú me lo retuiteas, yo te envío un pack de regalos de tal serie, tú no criticas a mi cadena", etc etc etc...
- Sin depender de ningún grupo que nos pague los gastos, para que no nos condicione en el momento de informar.
- Manteniendo la independencia total de cualquier poder o ente para poder publicar sin pelos en la lengua (y pagando el precio que conlleva).
- Sin acudir a fiestas sociales de nuestro sector que hipotecarían nuestros contenidos (y pagando el precio que conlleva).
- Preservando siempre el anonimato de nuestros autores y lectores (y pagando el precio que conlleva).
- Haciendo todo el trabajo entre el equipo que hemos ido formando. Todas las decisiones se toman libre y consensuadamente desde el corazón del equipo que conformamos, sin presión alguna. Todo lo conseguido ha llegado siendo fieles a las bases iniciales de los creadores del proyecto, que siempre fueron dar prioridad a los gustos de sus autores y lectores. La web sería el resultado de las inquietudes de unos y otros, sin bajar jamás al "barro" donde se revuelca el ser humano.
- Sin recibir ningún apoyo especial, más que el de nuestros lectores (que es el que nos importa) ni querer tener visibilidad alguna en redes y eventos sociales, que sólo sirven para perder el tiempo.