Publicidad
Martes, 11 Octubre 2016 14:31

¡MiColor regala una Smart TV de Sony A DIARIO para que puedas ver tus series y películas favoritas! ¡#A TOPECONLAROJA: Participa!

Escrito por  Publicado en Concursos y sorteos 2021-2022 , Concursos 2021-2022, Castings y Concursos

Terminó el verano y llegan los días grises del otoño. Sin embargo, MiColor se ha propuesto que el inicio de esta estación esté lleno de color, alegría e ilusión, y es por ello que ha preparado una nueva campaña llena de sorpresas.

¡¡¡Mira, mira!!!


Bienvenid@ a la nueva dimensión del lavado de MiColor. Con la campaña #AtopeconlaRoja, cuyo spot central es el que hemos visto, con una clara alusión a nuestra exitosa selección española de fútbol que tantas alegrías nos ha dado en los últimos tiempos, y otra referencia cultural a la famosa trilogía "Resacón en las Vegas" de nuestro admirado Todd Phillips, la reconocida y prestigiosa marca de productos de limpieza se propone alegrarnos la rutinaria época que todos tenemos que afrontar.

Pero eso no es todo. MiColor tira la casa por la ventana para hacernos aún más felices, y se propone regalar, cada día y desde YA MISMO, un espectacular Sony Smart TV de 40 pulgadas, para que tus películas, series y programas favoritos consigan el más brillante de los colores y el más nítido de los brillos y contrastes. ¡Como lo lees!

¿Que como puedes participar en el sorteo diario?

¡Es muy fácil! Para participar, solo tienes que clickar en este enlace, registrarte con un e-mail y una contraseña que tú mismo eliges, y rellenar un formulario de tu compra de un producto Dixan, Micolor o Wipp, junto a una foto o captura del ticket de tu compra. Automaticamente estarás participando en el sorteo del día. 

Todos tenemos uno de estos productos de limpieza en nuestro hogar, y ahora tienen premio. Esta genial promoción estará activa hasta el próximo 30 de noviembre de 2016, con lo cual tienes más de 45 oportunidades para ganar esa fantástica SmartTV. ¡Apúntate a la explosión de color y no dejes pasar esta oportunidad! ¡¡¡Y #AtopeconlaRoja!!!!

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!