Publicidad
Viernes, 04 Junio 2021 19:44

SÚPER CONCURSO: ¡Gana 2.000 euros al mes durante el resto de tu vida! ➜ TODO sobre cómo participar hoy en día, ¡AQUÍ!

Escrito por  Publicado en Concursos y sorteos 2021-2022 , Concursos 2021-2022


¿Quién diría que no a una vida sin preocupaciones? Pues esto mismo es lo que ofrece NESCAFÉ desde hace nada más que 35 años, una vida sin preocupaciones. En 1985 aparecía la promoción más icónica y popular en España de la mano de NESCAFÉ, un sueldo para toda la vida.

Es la promoción más veterana en España, que ha calado en la cultura popular, incorporándose en el lenguaje habitual y siendo un referente que aún hoy se mantiene. El sueldo de NESCAFÉ es real, existe y sigue funcionando. Por esto te explicamos todos los secretos del sueldo NESCAFÉ: cómo participar, su historia y el porqué de su éxito.

Desde los inicios de la promoción, la mecánica del sorteo ha mantenido la misma sencillez del principio. Esta es, seguramente, un factor clave en su éxito.

Es suficiente con recoger dos etiquetas de la promoción del sueldo NESCAFÉ para participar y tener opciones de ganar el sueldo para toda la vida. Quién no recuerda haber despegado las etiquetas de los tarros de NESCAFÉ, o haber ayudado a hacerlo, para enviarlos de dos en dos. ¡Y con la ilusión que aquel sobre fuera el escogido en el sorteo!

Esta base, que se mantiene desde los inicios, se ha adaptado a los tiempos actuales. Desde 2008, también se puede participar en el sueldo NESCAFÉ a través de la páginas web de NESCAFÉ y Dolce Gusto. Para ello, solo hay que introducir 2 códigos que se encuentran en el reverso de las etiquetas o en el interior de los estuches de Nescafé Classic y NESCAFÉ Dolce Gusto, o bien 4 códigos del interior de los sobrecitos de bar NESCAFÉ.

Destacado: Si participas a través de la web o la app no tires las etiquetas, guárdalas bien. Si eres el ganador, te las solicitaremos.

Además, desde 2014 es posible participar a través de la app de NESCAFÉ disponible en App Store y Google Play. Con la app solo hay que escanear los códigos QR de las etiquetas o bien introducir el código manualmente.

ENLACE DIRECTO PARA PARTICIPAR


Lo último de

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!