Publicidad
Martes, 05 Abril 2016 14:18

Movistar Plus entrevista en profundidad a Almodóvar, antes del estreno de 'Julieta' en cines. CEC Castings publicó la convocatoria de casting para sus lectores.

Escrito por  Publicado en Entrevistas , Castings películas de cine 2021, Adaptaciones literarias al cine, Estrenos películas España 2019-2020, Películas españolas recomendadas 2022-2023, Cine en televisión: recomendaciones, TV Digital

La cultura se encadena: los relatos de la nobel canadiense Alice Munro son el auténtico origen de 'Julieta', donde los espacios y los objetos cobran vital importancia.

CEC Castings informó a sus lectores suscritos gratis a nuestro RSS Castings de la convocatoria para rodar en la película, cuando ésta se titulaba 'Silencio'.

Cristina Teva entrevista a Almodóvar con motivo del estreno de 'Julieta', su película número 20, y repasamos el resto de filmografía en un encuentro en su despacho de El Deseo. Muchos son los temas que se tratan en 'En el despacho con Pedro Almodóvar', como la interpretación contenida de las dos actrices protagonistas, Emma Suárez y Adriana Ugarte

Pedro Almodóvar regresa al drama con la retitulada 'Julieta', después de haber tenido el título provisional de 'Silencio'. Las mujeres vuelven a llevar todo el peso de la acción, con hijas y madres en el epicentro, y en la que el personaje protagonista está interpretado por dos grandes actrices en distintas épocas de su vida: Adriana Ugarte y Emma Suárez.

JUEVES 7 A LAS 21:00H EN CANAL+ ESTRENOS (DIAL 31)

RECOMENDACIÓN ENCADENADA

 
¿Bastan un beso robado, un salto desde un tren en marcha, la sombra de una mujer que me rodea alrededor de una casa, una borrachera de media tarde o las preguntas arriesgadas de una niña para conformar un mundo que se baste a sí mismo y cuente la vida entera? Si quien escribe es Alice Munro un simple adjetivo sirve para cruzar las fronteras de la anécdota y colocarnos en el lugar donde nacen los sentimientos y las emociones.
 
La gran autora canadiense nos sorprendía de nuevo con Mi vida querida, una colección de cuentos donde vemos a hombres y mujeres obligados a traficar con la vida sin más recursos que su humanidad.
 
Comienzos, finales, virajes del destino... y de repente, cuando creíamos que el relato llegaría a su obvia conclusión, Munro nos invita a dar otra vuelta de tuerca que cambia el fluir de los acontecimientos y emociona al lector, mostrando hasta qué punto esa vida cotidiana que tanto nos cansa puede llegar a ser extraordinaria.
 
Cierran el volumen unas páginas que Munro dedica a su propia vida, unas notas espléndidas donde lo personal se funde con la ficción, pues, en palabras de la misma autora"la autobiografía vive en la forma, más que en el contenido.
 
La lectura que piden los cuentos de 'Mi vida querida' no es la de la prosa sino la de la poesía... una revelación de algo que no se agota porque está en las palabras y un poco más allá de ellas." -Antonio Muñoz Molina-.

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!