Publicidad
Domingo, 12 Abril 2015 15:08

Salvados: Jordi Évole entrevista a Evo Morales. Regreso de "El objetivo" y estreno del nuevo late night "El último mono" en laSexta.

Escrito por  Publicado en Entrevistas , Hoy en TV, Documentos recomendados

SALVADOS vuelve a laSexta este domingo 12 de abril de 2015, a las 21:30 horas, viajando a Bolivia para entrevistar a su presidente, Evo Morales.

Jordi Évole acompaña a Morales, el primer presidente indígena de su país, a lo largo de toda una jornada.

Durante la jornada que empieza a las cuatro y media de la madrugada, y con un acceso poco común y casi ilimitado al presidente, volamos con Morales en su avión presidencial y en su helicóptero para cumplir con su apretada agenda. Vemos al presidente asistir a distintos actos en un baño continuo de multitudes, siempre aclamado por ciudadanos y cargos públicos.

Entre viajes, la aclamación constante por parte de todo el entorno y las preguntas queJordi Évole plantea al presidente sobre la lucha contra el narcotráfico, las nacionalizaciones o cómo prioriza Morales sus acciones de gobierno, vemos las luces y sombras de un presidente que se ha convertido en un icono más allá de las fronteras de su país, con afirmaciones como que "nunca he impuesto un programa, yo ejecuto lo que me pide el pueblo".

¿Es eso populismo? ¿Pueden llevarle a ser antidemocrático algunos de los cambios que propone? ¿Qué papel juegan Venezuela y Cuba en la política boliviana? ¿Debe un gobierno delegar en la población la priorización de los programas que lleva a cabo?

Una jornada con Evo Morales, presidente de Bolivia, en SALVADOS. Domingo, 12 de abril, a las 21:30h. en laSexta.

Además, hoy también vuelve "El objetivo" de Ana Pastor

¿Qué pasa en el PP? ¿Nadie se atreve a cuestionar nada delante de Mariano Rajoy tras la última derrota electoral en Andalucía? Ana Pastor se lo preguntará este domingo a partir de las 22:30 horas al ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, en #ObjetivoMargallo.

Y estreno de "El último mono", el nuevo late night de la cadena.

Manu Sánchez entrevista al líder de SalvadosJordi Évole, en el estreno de 'El último mono'. Este domingo a las 00:00 horas en laSexta, comienza el nuevo late night de la cadena, con Manu Sánchez.Manu Sánchez entrevista al líder de SalvadosJordi Évole, en el estreno de 'El último mono'. Este domingo a las 00:00 horas en laSexta, comienza el nuevo late night de la cadena, con Manu Sánchez.

Manu Sánchez habló en la presentación de 'El último mono' sobre todo lo que vamos a poder ver en su nuvo programa: "Somos un late night sin complejos, a la americana, a la andaluza, a la española, o como les de la gana a los espectadores... Con monólogos, con pizarra, con invitados, con colaboradores, con humor", explica. Además, el Director de Antena de laSexta, Mario López, añade que el humorista estará rodeado de "colaboradores notorios como Juanra Bonet, El Sevilla, Valerie Tasso o Javier Sierra".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!