Publicidad
Martes, 27 Septiembre 2016 13:08

McDonald's apuesta por los grandes talentos anónimos de la gastronomía en un concurso SIN IGUAL.

Escrito por  Publicado en Gastronomia , Concursos 2021-2022

McDonald's ha vuelto a dar una oportunidad a los talentos ocultos de nuestro país en la gastronomía, que son muchos. En este caso, ha sido una abuela asturiana la que ha podido demostrar su arte en la cocina, siendo la primera consumidora que ha creado una hamburguesa para la reconocida compañía...

La marca convocó un concurso (Abuelas cocineras) a través de sus redes sociales, de mucho éxito, buscando la mejor abuela cocinera de España: y la ganadora ha sido María Marcelina Suárez Tamargo (aka Maruja), quien puso a disposición de McDonald´s su mejor receta, y ahora también a mano de todos sus clientes, nosotros.

Y es que la nueva edición de 'Chef vs. Abuela' ya está en marcha en tu McDonald´s más cercano, con las 2 hamburguesas disponibles. ¿Cual te gustará más? La del reconocido chef dos estrellas Michelín Ramón Freixa ¿o la de la ingeniosa abuela?

Con esta iniciativa, McDonald´s no solo une la vanguardia de los elementos más innovadores de la cocina profesional con la tradición propia de las recetas de nuestras abuelas, sino que también vuelve a situarse muy cerquita de sus consumidores, dándoles la oportunidad de participar en la evolución de su inconfundible sello. Aplaudimos, ¡en pie! 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!