Para celebrarlo, HP te da la oportunidad de disfrutar de la tecnología más avanzada y versátil del mercado del gigante HP mediante el concurso "Y tú, ¿te atreves a ir más allá?: #RompeLasReglas".
Un concurso lleno de energía, transgresión y diversión, y lo más importante: el premio. Solo por demostrar que tú también te atreves a romper las reglas a ir más allá, puedes ganar un fantástico convertible HP Pavilion x360.
¿Qué tengo que hacer para ganar un maravilloso ordenador convertible HP Pavillion?
Si quieres participar solo tienes que dar alas a tu creatividad y enviar un vídeo rompedor o una foto original respondiendo al reto de: Y tú, ¿te atreves a ir más allá? usando el hastag #RompeLasReglas en el muro de Facebook o en el Timeline de Twitter de HP España o Timeline de Instagram de HP Europe.
Libera tu creatividad, originalidad e innovación y sorprende a todos en las redes sociales de HP, aportando un contenido en formato de video o foto, original y atrevido, para que tu participación pueda ser considerada por el jurado y vista por los miles de seguidores de HP.
Un vídeo publicado por Rush Smith (@rushsmith) el
No te olvides de seguir las redes sociales de HP, visitar la Playlist de YouTube de HP y de leer las bases del concurso antes de empezar a participar.
Tienes tiempo hasta el día 30 de abril de 2015. Al finalizar el plazo establecido, un jurado de HP elegirá la participación más original como ganadora. ¡Únete al reto #Rompelasreglas!
La misión de HP es inventar tecnologías y servicios que impulsan el valor de sus usuarios, ayudándoles a mejorar sus vidas. Ahora, con el HP Pavillion x360, la reputada marca va más allá otra vez, y rompe todas las reglas, permitiéndote desarrollar tus tareas y disfrutar de tu ocio en cuatro modos muy distintos, siempre según el momento y el lugar donde lo utilices: modo portátil, modo tienda de campaña, modo soporte o tablet.
Jugar, buscar fotos, escuchar música o compartir pantalla con tu grupo de trabajo o con tus amigos, nunca fue tan fácil como ahora con los convertibles de HP que pueden ser tuyos si tú, al igual que HP, también sabes romper las reglas. ¿Te atreves?