¿Qué harías si te dejasen sólo en mitad de un glaciar de Alaska? Quizás nunca puedas experimentarlo en persona, pero para eso ya tenemos a Heineken®.
Heineken® se ha propuesto comprobar si los viajeros legendarios "nacen o se hacen". Para ello ha escogido a personas completamente normales y corrientes, como podría ser cualquiera de nosotros, y las ha puesto en situaciones totalmente límite e inesperadas. ¿Podrán estos seres humanos adaptarse y transformase en seres extraordinarios para superar las adversidades?
El elegido en el primer capítulo de la experiencia "Heineken® Dropped" se llama Rikar Gil, un joven español sociable y extrovertido que, de repente, se encuentra en el desierto helado de Alaska, sólo en un glaciar, con nada más que un salvavidas gigante, un esmoquin y un billete de avión para volver de vuelta a casa.
"Cuando me vi desubicado y fuera de mi rutina, descubrí mis propios límites y conquisté muchos de mis miedos. No creo tener nada especial. Creo que, abandonado y con sólo unas instrucciones básicas y direcciones con las que volver a casa, cualquier hombre conseguiría despertar su faceta más legendaria", asegura Rikar
"Heineken® Dropped" forma parte de la nueva y ambiciosa campaña global "Voyage" de la que podrás seguir sus progresos en el canal de youtube de Heineken y donde además podrás visionar el nuevo spot de televisión.