En estas fiestas no podían faltar las
hecho con cámaras ocultas repartidas ni más ni menos que en un avión, a cuyos privilegiados "mini" pasajeros les dicen que el mismísimo Papá Noel acaba de cruzarse con ellos, incluso si llegáis al final veréis como alguno está convencido de haberlo visto.Haya pasado o no, lo que está claro es que Papá Noel los tiene muy fichados a todos y con una frase muy personal para cada uno ya se los tiene a todos ganados o ¿alguien pondría en duda que lleva un año observándolos?
Lo más difícil no parece haber sido encontrar a Papá Noel, sino seguramente el despliegue técnico para montar todas las cámaras y conseguir las imágenes que podemos ver.
Sea como sea, esta ha sido una forma especial de alegrar la Navidad a los "mini" pasajeros de un vuelo Barcelona - A Coruña de la compañía Spanair, porque al fin y al cabo los niños son los grandes reyes de estas fiestas y solo por ver la sorpresa y la ilusión en sus caras merece la pena ser por un ratito Papá Noel. A continuación el vídeo inmortalizando tan mágico momento.
Esta campaña, ideada por la agencia Shackleton, sigue con el estilo de la compañía iniciado en la Navidad del 2010. "Queremos hacer felices a nuestros pasajeros con sorpresas como la de ayer por la noche en la que Papá Noel vino a visitar uno de nuestros vuelos, o la del año pasado con 'Equipaje Inesperado' cuando nuestros pasajeros encontraron sus regalos en el momento de recoger sus maletas. También lo hacemos cada día ofreciéndoles el mejor servicio y atención", explica Núria Tarré, directora comercial de Spanair.
En definitiva, una simpática idea acorde con estas fechas, que nos pueden hacer olvidar por momentos la difícil situación económica del país.