Publicidad
Martes, 26 Mayo 2015 12:49

Concurso "Mentiras a peques" de FORD: ¡gana un viaje a Port Aventura para 4 personas con el nuevo Ford C-Max!

Escrito por  Publicado en Publicidad , Concursos 2021-2022

El próximo lunes, 1 de junio, FORD lanzará su esperadísimo nuevo modelo Ford C-MAX, y para celebrarlo, han preparado una acción muy especial en la que no puedes dejar de participar: "Mentiras a peques".

Los padres agradecen cualquier cosa que les haga la vida más fácil. Está claro que el nuevo Ford C-Max es una de ellas, puesto que el modelo presenta una innumerable variedad de ventajas que todos valoramos: innovación, estilo, comodidad, versatilidad...

Pero también sabemos que las mentirijillas que nos contaban nuestros padres cuando éramos pequeños, y las que ahora les contamos a nuestro hijos, también nos facilitan mucho la vida en la carretera: desde el clásico "Ya estamos llegando" hasta el "Silencio, o nos va a parar la policía", ¿cuántos problemas nos hemos ahorrado soltándoles una de ellas a nuestros peques?

Ahora que llegan las vacaciones de verano, FORD no solo pone a tu disposición el modelo ideal, sino que además premia tu mejor mentirijilla.

Para participar, lo único que tienes que hacer es compartir la tuya uniéndote a la conversación en la página de Twitter de FORD, utilizando el hashtag #Mentirasapeques y #FordCMAX, o en la aplicación de su página de facebook.

Una vez finalizado el periodo de recepción de mensajes, FORD seleccionará las 5 'mentiras a peques' más divertidas y originales, y serán premiadas, ni más ni menos, que con un viaje a Port Aventura para 4 personas con el nuevo Ford C-MAX

Pero eso no es todo: las 100 mejores mentiras también formarán parte del libro “Las mejores mentiras a peques by Ford C-Max”, un libro inédito en el que colaborarán diversas editoriales y del que tú puedes ser protagonista con la mejor de tus mentiras. 

¿A qué estás esperando? Ford quiere premiar las mentiras piadosas que les cuentas a tus hijos. ¡No pierdas ni un segundo más!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!