Publicidad
Miércoles, 17 Julio 2019 11:15

Los mejores festivales musicales del verano 2019, en directo en Radio 3: El FIB, el Sonar, el Sonorama, o el DCode, entre los más destacados.

Escrito por  Publicado en Radio , Festivales de música recomendados 2023-2024

Con los conciertos de Vetusta Morla, Fatboy Slim, Lana del Rey, New Order, Fangoria y La Casa Azul, entre otros

Un verano más, Radio 3 se traslada a los mejores festivales para compartir con los oyentes la pasión de la música en directo.

El Festival Internacional de Benicassim, pionero en nuestro país y que celebra su 25 aniversario, se emitirá en directo desde el jueves 18 al domingo 21. Radio 3 será testigo de la música de sus escenarios ofreciendo en directo las actuaciones de Vetusta Morla, Fatboy Slim, Lana del Rey o Carolina Durante, entre otros.

Coincidiendo en las fechas, este año se celebra el festival de música electrónica Sonar, del que Radio 3 también es su medio oficial. La plataforma audiovisual Radio 3 Extra emitirá los conciertos y producirá un programa en video diario con toda la información del festival barcelonés.

La emisora también emitirá en directo el festival Low de Benidorm, con las actuaciones de New Order, Fangoria y La Casa Azul, entre otros. La ruta por los festivales más destacados continuará por los escenarios del Sonorama de Aranda de Duero, el Rototom de Benicassim, pasando por Pirineos Sur, La Mar de Musicas, Imagina Funk de Jaen, Noroeste de A Coruña, Jazz de San Javier, el de blues de Bejar, En Clave de Agua de Soria, y para terminar el verano, el directo el DCode de Madrid.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la música de calidad y la cultura, a la creatividad, la diversidad y la innovación, con contenidos en Radio 3 Extra o en plataformas como Radio 3 HQ o su exclusiva App para dispositivos móviles.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!