¿Realidad o ciencia-ficción? Ningún reto es imposible y ningún sueño está lejos de nuestro alcance si unimos fuerzas.
Repsol Talent, pionera en su compromiso con el trabajo en equipo como única forma de crecer y tener éxito en todo aquello que nos proponemos, vuelve a sorprendernos con esta segunda parte de una campaña que, una vez más, tiene por protagonistas a esos pilotos que, desde distintas disciplinas, desbordan talento, ganándose nuestro aplauso más enérgico y nuestra más sincera admiración.
Unos auténticos cracks, y unos fuera de serie, estamos de acuerdo. Campeones del mundo que suman hasta 29 títulos del máximo nivel. Pero nunca debemos olvidar, porque ellos tampoco lo hacen, que nunca hubieran podido conseguir llegar a la cima solos. Porque, desde su formación y entrenamiento, todo es fruto de estar bien acompañado. De sumar, de dejarse aconsejar, de currárselo codo con codo con los mejores. Desde pequeños.
Muchas veces queremos conseguir el éxito por nosotros mismos. Soñamos con ello cada día. Y no nos damos cuenta que nunca podremos llegar a conseguir nuestros objetivos si no nos unimos con otras personas. Cada uno con su talento, a veces muy distinto entre sí. Pero siempre juntos.
Con esta campaña, que también cuenta por los pilotos de vuelo acróbatico de la compañía petrolera española número uno –Cástor Fantoba, Juan Velarde y Anselmo Gómez–, Repsol consigue una vez más que nos conciencemos de que, incluso los mejores, necesitan de las asociación de otros talentos para seguir creciendo y alcanzar nuevas metas. Que nos demos cuenta de ello y, a partir de esa base, sentir que nada es imposible. Que la ciencia-ficción no existe. Que ya podemos dejar nuestra mente volar...
#RepsolTalent