Image by PanARMENIAN_Photo via Flickr
Marqués de Del Bosque, Grande de España. No hay nada que suene tan mal como: ''el Señor Marqués'', y es que no sé como el Rey de Hispania le ha hecho la putada de darle al pobre Del Bosque un titulo nobiliario que apesta a clasismo y que en tiempos anteriores, que no queremos ni recordar, los reyes concedían por servicios excepcionales a la Corona, generalmente en guerras.
El tema no es que no deberían de haberle dado este título al seleccionador de España, el sr. Del Bosque, sino que este tipo de títulos ni siquiera deberían de existir, es más, ni la Aristocracia ni ningún tipo de reyes y reinas tiene el menor sentido hoy en día, por más que "el pueblo" español esté tan orgulloso de tenerlos (algo que ni tan siquiera ha sido razonados por ellos mismos, sino pensado desde los que les interesan este tipo de temas para seguir oliendo a rancio para siempre.
¿Qué hacen estos personajes, llamados Reyes, aparentemente indiscutibles por "el pueblo llano" y por algunos tentáculos del sistema, sino vivir de la sopa boba a costa de los impuestos de los ciudadanos? Representando un lastre económico absurdo que ni una crisis como esta hace que la mayoría los cuestione.
Se ve que el señor Rey es buen aficionado al futbol y dado que estos titulos no valen para nada, los regala al que mejor le caiga, en este caso a la buena persona de Del Bosque, sólo esperamos que almenos que esta nueva estupidez no nos cueste dinero al contribuyente...