El canal que canceló "In the Flesh" y del que se especuló con su desaparición por los recortes de la cadena pública, parece que se recupera. Una renovación y un nuevo encargo de serie han sido oficializadas.
En primer lugar, ha renovado su comedia de enredo "Cuckoo" por una tercera temporada.
Taylor Lautner, que sustituyó a Andy Samberg en la segunda temporada, repetirá, al igual que Greg Davies, Helen Baxendale, Tyger Drew Miel y Esther Smith.
La trama se situará 6 meses después de lo emitido en su último especial de Navidad 2014.
Shane Allen de BBC, ha declarado que “Cuckoo es la quintaesencia de BBC Three. Es un concepto novedoso, con talento y con guionistas destinados a la grandeza”.
De hecho, la serie llamó la atención de la NBC, que quiso hacer un típico remake USA que finalmente ha sido descartado por la cadena del pavo real, pues no ha aparecido en los up-fronts de este año.
Además, se ha anunciado el encargo de otra nueva serie que se titulará "Flat TV", creada y protagonizada por Tom Rosenthal y Naz Osmanoglu.
Según se ha anunciado, la nueva serie seguirá las vidas de dos compañeros de piso que luchan contra las realidades de vivir juntos, imaginando sus vidas a través del prisma de la televisión.
Ya sea luchando por colocar los muebles en su propia versión de Gran Hermano o de cualquier otro programa Tom y Naz logran sobrevivir gracias a la rutina diaria a su imaginación híper vívida.
Con estas últimas noticias, queda claro que "In the flesh" tuvo muy mala suerte, pues no estuvo en el lugar correcto ni en el momento correcto. Parece que BBC Three respira un poco más y, desde aquí, esperamos que se recupere aún mucho y volvemos a pedir que sigan con otra temporada más de "In the Flesh": ¡la necesitamos!