Tras el parón de Semana Santa, vuelve a Telecinco la serie 'El Príncipe', que estrena, esta noche a las 22:40 horas, el capítulo 15 de la segunda temporada, titulado Por última vez.
Morey es obligado a abandonar Ceuta y se abre una investigación sobre su supuesta corrupción y sobre la revelación pública de su identidad.
Pese a la prohibición, el agente no puede permanecer inactivo ante las noticias que le llegan de El Príncipe y se embarca en una maniobra desesperada para tratar de que no lleguen a término los planes de Khaled. Sin embargo, el terrorista vuelve a sorprender a todos y colabora, desactivando las sospechas que recaían sobre él.
Entretanto, Faruq es detenido por el asalto a la casa de Khaled. El encierro le salva momentáneamente de la venganza que dicta el clan colombiano, que se presenta en casa de los Ben Barek confiando en que Paco les ayude. Pero éste se pone de parte de su familia y decide ayudar a que Faruq pueda cumplir lo prometido: sacarles a todos sanos y salvos de Ceuta.
A la misma hora, Antena 3 retoma las emisiones de ‘Buscando el norte‘, con el estreno del capítulo 1x07, en el que veremos como Arturo se planta en Berlín para contarle a Alex su aventura con Manuela.
Además Lucas y Flor se dan cuenta de que desde que han llegado a la capital germana se han convertido en unos muermos y pretenden enmendarlo participando en una fiesta de Erasmus. Carol continua empeñada en conquistar a Adela mientras Salva no pierde las esperanzas de enamorar a Carol.
Mientras Álex se siente cada vez más culpable por haberse besado con Ulrike, Arturo ha decidido plantarse en Berlín para contarle que tiene una aventura con Manuela, provocando el consiguiente ataque de nervios de ésta, que tratará de evitarlo a toda costa.
Mientras en Berlín, la vida sigue y Lucas y Flor se dan cuenta de que desde que han llegado a la capital germana se han convertido en unos muermos. Para demostrarse a sí mismos que Alemania no les ha quitado el carácter latino, acabarán haciendo el ridículo en una fiesta de Erasmus, en la que se presentan sin que nadie les haya invitado.