Amar es para siempre' deja atrás el año 1970 para dar un salto de cinco años en la próxima temporada. La serie aterriza en una época marcada por un gran cambio político y social tras el final de una dictadura en nuestro país, lo que provocará, a su vez, una revolución en la vida de los protagonistas de la ficción líder en su franja. ¡Bienvenidos a 1975!
María Castro será la protagonista de los nuevos capítulos. La actriz gallega ya interpretó a Trini Almagro en la comedia de Antena 3 'Vive cantando', serie en la que surgió el amor con José Manuel Villalba.
Cristina Alcázar se suma a María Castro como las nuevas incorporaciones, dando vida a una mujer inteligente, con personalidad, labia y don de gentes. La nueva temporada dará un salto de cinco años y arrancará en 1975, todo un cambio político y social.
Benigna seguirá en las nuevas tramas de la ficción con un nuevo e importante decorado, el hostal se convertirá en hotel 'La Estrella' y pasará a ser regentado por el personaje que interpreta Anabel Alonso..La nueva atracción turística estará situado en la Plaza de los Frutos.
La nueva entrega llegará en septiembre a las sobremesas de Antena 3.