Amar es para siempre' cumple 1.000 capítulos en las tardes de Antena 3.
Desde que se estrenó en enero de 2013, la serie reúne una media de 1,6 millones de espectadores cada tarde. Este jueves 15 de diciembre podremos disfrutar del esperado capítulo en el que regresará algún personaje y viviremos la boda de dos de sus protagonistas.
Con nuevas tramas y un reparto de lujo, 'Amar es para siempre' estrenó en septiembre su quinta temporada. Ahora, meses después, se prepara para alcanzar la icónica cifra del millar de episodios en emisión. Cargado de sobresaltos y con giros de guión inesperados para los espectadores de la serie, 'Amar' promete sorprender a todos los que no los abandonan ni un día.
Mil episodios después, la serie continúa presumiendo de un reparto de excepción que casi en su totalidad se renueva cada temporada. En esta quinta entrega, el elenco de ‘Amar es para siempre’ está conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, prosiguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta temporada y Nacho Faerna, el coordinador de guión.
Así es el capítulo 1.000 de Amar es para siempre
Para sorpresa de todos, a un día de la boda entre Benito y Benigna el techo de la iglesia se desmorona. Los novios piensan continuar a toda costa y, con ayuda mediante, el evento se amolda a un primer traslado al hostal. Pero, el remedio sabe a poco, especialmente para Benigna. Henar tiene una idea que termina por consolidarse: Cambiar el casamiento a Castrejón, el pueblo de Benito, en Guadalajara.
Sin tiempo que perder, Maruxa, Fiona, Henar, y María se encargan de realizar los preparativos de la ceremonia y trasladar a la novia.
Félix juega su papel solucionando el problema con el transporte los invitados. Pelayo y Marcelino descubren que Quico, el hijo de Benigna, se encuentra en plena mili, atado de pies y manos porun severo correctivo. Argimiro, a través de un contacto, pone su grano de arena consiguiendo liberar a Quico.
Benito y Benigna se casan en una emotiva ceremonia delante de todos sus seres queridos. Maruxa rompe aguas en plena ceremonia