En un movimiento más que sospechoso, Antena 3 mueve su serie estrella, Bajo Sospecha, para contrarrestar el efecto del estreno de la tercera edición de "La Voz" que ayer anunció telecinco.
Los efectos colaterales de estas 2 decisiones los notará "El ministerio del tiempo" una de las series que más seguimos y apoyamos en CEC, tanto autores como lectores, y que este pasado lunes consiguió remontar un poco, llegando al 14 por ciento de share.
Antena 3 quiere evitar, con esta decisión, que su más que dudoso reality, "Casados a primera vista", que volverá ahora a los martes, sea arrollado por el de telecinco, que se prevé que va a arrasar de nuevo. En Atresmedia no quieren un enfrentamiento de realities y que el suyo salga perdiendo de forma clara.
En fin: nuevo cambio de hábitos para los espectadores de la serie de Antena 3, que ayer firmaba un 17,2% y 3,3 millones. Bien haríamos en dar la espalda a todas estas decisiones y que nos decidiéramos por ver la televisión a la carta, pero es muy dificil poner de acuerdo a tanta gente.
En el próximo capítulo, que será el sexto de la serie, el equipo de policía que lleva el caso de Alicia Vega cree que ha encontrado a los responsables de la desaparición de Nuria, la prima de la pequeña.
Todo apunta a que Carmen y Eduardo han matado a su sobrina y la han enterrado en el bosque, por lo que el comisario Casas interroga al tío de la niña para intentar sacarle una confesión. Carmen se dispone a desenterrar algo en el bosque, cuando la policía llega al lugar y la sorprende.
Me gusta "Bajo Sospecha", pero el lunes veré "El Ministerio del Tiempo" y el martes, me la descargaré y la veré. (Pero no por la página oficial de Antena 3, no les daré ese gusto. Si ellos no me respetan, yo tampoco)Personalmente, espero que les salga el tiro por la culata. Ya está bien de que nos toreen de ese modo, unos y otros. TOLERANCIA CERO, a este tipo de prácticas.
Manda huevos, que hagan una campaña en contra de las descargas y a favor del respeto a los derechos de autor, cuando ellos son los primeros que no respetan nada, ni siquiera a su audiencia.
Un Saludo.