Los más de cinco millones de espectadores de ‘El Príncipe‘ encontrarán respuesta a algunos interrogantes sobre la serie de Telecinco con la emisión del capítulo final de temporada de la serie, que la cadena emite el martes 6 de mayo a las 22:30 horas.
La serie ha sido el fenómeno televisivo de la temporada, y ya ha sido renovada por telecinco por una segunda temporada que se estrenará en el primer trimestre de 2015, aún sin fecha definida.
¿Conseguirá Morey evitar que Fátima, el amor de su vida, aquella por la que está dispuesto a dejarlo todo atrás, se case con otro hombre? ¿Quedará al descubierto la verdadera identidad de Khaled, que hasta ahora ha ocultado a todos que es el jefe máximo de la organización terrorista Akrab? ¿Qué oscuros planes tienen los integristas para Abdu tras la muerte de Hakim? ¿Cómo transcurrirá la vida para Fran en la comisaría después del terrible final de uno de sus hombres de confianza?
Producida por la cadena en colaboración con Plano a Plano y protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, ‘El Príncipe’ se ha convertido en la serie revelación de la temporada y en la más vista en televisión de los últimos dos años (26,3% de share y 5.121.000 espectadores).
‘Fe ciega’ (1.13)
El día de la boda de Khaled y Fátima ha llegado. Por no incumplir la promesa hecha a su padre, la joven ha decidido finalmente seguir adelante con el matrimonio, sin saber que el hombre al que va a unirse de por vida es en realidad el jefe de toda la trama fundamentalista. Toda la familia Ben Barek está revolucionada con los preparativos del enlace cuando las amigas de Fátima, ajenas al cambio de planes, llegan al cafetín y allí se enteran de que ha renunciado a su huida con Morey. Ante esta situación, intentan convencer a la joven para que reconsidere la decisión tan importante que está a punto de tomar.
Mientras, el operativo del CNI se retira de Ceuta después de haber desmantelado la red terrorista de Fouad y Omar. Ya sin la ayuda de los agentes especiales, Fran y sus hombres se ven en la obligación de hacerse cargo en solitario de una nueva e inesperada amenaza de Akrab: un atentado inminente se está preparando en Ceuta y va ser perpetrado por el mismísimo Abdu. Desesperado por evitar el desastre, Fran no duda en acudir a Faruq. Sin embargo, los acontecimientos que les esperan les sumergirán, tanto a ellos como a Morey y a Fátima, en una situación emocional de consecuencias imprevisibles.