Publicidad
Jueves, 08 Junio 2023 22:38

¡Amazon prepara un plan con anuncios que puede tener un coste para los suscriptores actuales!

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO


Los planes de suscripción con publicidad se están convirtiendo rápidamente en algo común en el mundo de la transmisión en streaming. Netflix y Disney+ recientemente adoptaron el modelo publicitario como una opción más barata para sus usuarios, en medio de una desaceleración en los nuevos registros con más clientes que buscan reducir las costes de sus facturas.

Ahora, Amazon está a punto de seguir el mismo camino: Wall Street Journal informa que Amazon se encuentra en las primeras etapas de planificación de un nivel de anuncios para su plataforma de streaming, Prime Video, que podría tener consecuencias sobre el precio de los suscriptores actuales. Fuentes internas confirman que las discusiones han estado en curso durante las últimas semanas...

Con el nuevo plan con anuncios, Prime Video busca capitalizar su sólida posición en términos de ingresos publicitarios: Amazon ha recaudado $ 9.5 mil millones en el primer trimestre, y se ubica como el tercer pez más grande en el estanque de los ingresos publicitarios, solo por detrás de los gigantes tecnológicos Meta y Google.

Aparentemente, los anunciantes están ansiosos por tener sus promociones frente al contenido que se ofrece en el transmisor como The Marvelous Mrs. Maisel y su amplio catálogo de películas, dejando mucho dinero sobre la mesa que ayudaría a cubrir el coste de su programación, series y películas originales. La compañía también busca expandir aún más sus ofertas, es decir, un acuerdo con la NBA no muy diferente al que firmó con la NFL para los juegos de Thursday Night Football que el nivel de publicidad podría hacer posible. El CEO Andy Jassy quiere que la división de transmisión de Amazon sea rentable después del reinado de Jeff Bezos, que solo buscaba expandirse con series costosas y de alto perfil como El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

Aún no se ha decidido un modelo de cómo sería este plan con anuncios, pero hay muchas posibilidades de que tenga un coste para los suscriptores actuales. Si bien un nivel de anuncios más económico es una opción, Amazon también está sopesando la creación de un nivel sin anuncios de mayor precio mientras lanza más anuncios en breves descansos para todos los suscriptores actuales, ya sea a través de una cuenta de Amazon Prime, o una Suscripción independiente de Prime Video.

Como señala el Wall Street Journal, esto no estaría fuera de lugar para Amazon, ya que empleó un modelo similar a su oferta de música que limitaba la escucha bajo demanda a las suscripciones más caras. La posibilidad de que ningún plan llegue a buen término todavía está sobre la mesa, pero parece poco probable dado todo lo que el streamer ha planeado.

No se ha decidido un modelo de cómo sería este nivel, pero existe la posibilidad de que tenga un costo para los suscriptores actuales. Si bien un nivel de anuncios más económico es una opción, Amazon también está sopesando la creación de un nivel sin anuncios de mayor precio mientras lanza más anuncios en breves descansos para todos los suscriptores actuales, ya sea a través de una cuenta de Amazon Prime, que actualmente cuesta $ 14.99 por mes, o un Suscripción independiente de Prime Video, actualmente a $ 8.99 por mes. Como señaló el Wall Street Journal, esto no estaría fuera de lugar para Amazon, ya que empleó un modelo similar a su oferta de música que limitaba la escucha bajo demanda a las suscripciones más caras. La posibilidad de que ningún plan llegue a buen término todavía está sobre la mesa, pero parece poco probable dado todo lo que el streamer ha planeado.

Seguiremos informando...

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!