Publicidad
Martes, 12 Enero 2016 11:59

La serie 'Citas' llega a toda España con su estreno en Atreseries. Original de TV3 y basada en la ficción británica de citas por internet 'Dates'

Escrito por  Publicado en Atresseries

  • Dirigida por Pau Freixas y basada en la británica 'Dates', la serie muestra los encuentros de diferentes personas que se conocen por Internet.
  • Eduardo Noriega, Eva Santolaria, Aida Folch, Laia Costa, Francesc Garrido, Bea Segura y Ricard Sales, entre otros, protagonizan esta ficción.

ENCADENADO CEC SERIES: RECOMENDACIÓN DE LA SERIE BRITÁNICA 'DATES'

Atreseries estrenará este, a nivel nacional, 'Citas'. La ficción producida por Filmax  está basada en la serie inglesa 'Dates' que muestra los encuentros cara a cara entre dos personas que se han conocido a través de internet.

La producción que cuenta con 13 capítulos dirigidos por Pau Freixas se ha emitido con éxito en TV3 y cuenta con Eduardo Noriega, Eva Santolaria, Aida Folch, Laia Costa, Francesc Garrido, Bea Segura y Ricard Sales, entre sus protagonistas.

Buscando amor, sexo, o simplemente alguien que les aleje de la soledad, los personajes de Citas se encuentran frente a frente, tras conocerse por Internet, cargados de inseguridades y esperanzas.

Una maestra de primaria que ve como se acercan los cuarenta y sus planes de vida se posponen una y otra vez; un viudo joven, padre de tres hijas, que desea encontrar de nuevo el amor;  Una mujer que intenta cambiar la manera de relacionarse con los hombres ;  Una chica que, poco antes de casarse, necesita resolver sus dudas sobre su sexualidad... Estas y otras historias serán las protagonistas de 'Citas'.

Cada episodio de la serie, situada en Barcelona, se centra en dos de estas citas,donde entrarán en juego los miedos, los secretos y las expectativas de sus protagonistas.Una mirada personal a las relaciones de pareja actuales, en torno a una red de personajes que se cruzarán entre sí y que iremos reencontrando a lo largo de la serie.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!