La estrella de "The Flash", Grant Gustin, está de luto por la pérdida del actor Logan Williams, de 16 años, quien falleció repentinamente el jueves.
Williams interpretó a un joven Barry Allen en ocho episodios de la serie de TheCW, que apareció por última vez en la entrega de la temporada 2 "El hombre que salvó a Central City".
"Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció repentinamente", Gustin subtituló una foto de Instagram de él, Williams y su co-estrella de Flash Jesse L. Martin. "Esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan sino su profesionalismo en el set".
"Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Mantenemos a Logan y su familia en nuestros pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros. Enviando amor a todos ".
Tri-City News de Canadá informó la muerte de Williams este viernes, pero no se ha revelado la causa de la muerte.
Además de su trabajo en The Flash, Williams apareció en múltiples episodios de "When Calls the Heart" de Hallmark Channel como Miles Montgomery, hijo de Montgomery de Chelah Horsdal. Sus créditos también incluyeron episodios de "Supernatural" y "The Whispers".
El equipo Cec Series también lamenta la pérdida. El pésame a la familia y amigos.