Toda la Información Disponible + Tiempos previstos para la incorporación de técnicos y protagonistas
Los rodajes de El señor de los anillos, Sweet Tooth y Cowboy Bebop van a reactivarse. Nueva Zelanda ha reabierto los espacios para que los equipos de filmación de series y películas puedan seguir con sus rodajes, y ahora es el turno de estas esperadas producciones televisivas.
“Nuestro éxito en la gestión de COVID-19 le da a nuestro país la oportunidad de convertirse en uno de los pocos países que aún pueden producir contenido de pantalla de forma segura. Y las consultas e intereses que estamos recibiendo de las productoras internacionales me dicen que la comunidad cinematográfica internacional ve a Nueva Zelanda como un refugio seguro global”, comentó el ministro de Desarrollo Económico.
Los 206 técnicos y estrellas llegarán a Nueva Zelanda en los próximos seis meses. Cuando lleguen al país, deberán respetar un período de aislamiento antes de que puedan pisar el set. De hecho, el país es uno de los pocos que ha registrado cero infecciones durante algún tiempo y es necesario un estricto control fronterizo para preservar la salud pública, especialmente con personas de los Estados Unidos, donde la pandemia sigue con fuerza.
El Señor de los Anillos casi había terminado de filmar los dos primeros episodios y está previsto que la producción se pausara hasta el próximo mes de septiembre.
Para Cowboy Bebop, la noticia es especialmente buena después del parón extra debido a la lesión que padeció Jon Cho en el set de la serie. En cuanto a Sweet Tooth de Netflix, sabemos que contará con James Brolin en el elenco.
Además de las series de Amazon Prime Video y Netflix, se reanuda también el rodaje de la temporada 28 de Power Rangers.