Estrenada el pasado miércoles, 28 de septiembre, en ABC USA.
Cuando George (Jeremy Sisto), padre divorciado y responsable de su hija adolescente Tessa (Jane Lavy) descubre un paquete de preservativos en su habitación , piensa que está fallando en algo y decide alejarse de Manhattan e irse a una zona residencial a las afueras de Nueva York.
Tessa no está de acuerdo con este cambio de vida a ese sitio porque todo es demasiado bonito, demasiado artificial , muy distinto a como ella es, el silencio les despierta por las mañanas ante la ausencia de ruidos… es cuando inventa el calificativo de Suburgatory, haciendo una mezcla de dos palabras (suburby y Purgatory).
Rápidamente choca con la forma de vivir de esta gente, que vive en un ambiente de lujo y frivolidad donde Tessa no se ve. Conocen a Dallas Royce y su hija Dalia superficiales y guapas. Toda la gente parece destinada a disfrutar de las mismas cosas y tienen un gran culto al cuerpo , así todas las chicas se operan la nariz, todas las madres llevan prótesis en los pechos , ellos hacen músculos y las adolescentes toman una bebida isotónica como única cena.
Lo que al principio parecía un paraíso puede que no lo sea tanto...
Comedia de la ABC de 25 minutos. En principio me parece bastante original Pese a que el tema padre-hija que no acaban de entenderse podría no aportar nada nuevo, el contenido es bastante original, que ya es de agradecer, entretiene y divierte tratando temas que preocupan al público al que va destinado, el juvenil- familiar, donde poco a poco cada personaje va a tomar su propia importancia y donde lo superficial a veces no lo será tanto...
Recomendable para este sector de público y para todo aquel que busque algo divertido y ameno.