Ident (Photo credit: Wikipedia)
A pesar de que las cancelaciones han tardado bastante en empezar, CEC SERIES prevé que este será un año especialmente intenso en series canceladas. Son muchas las series fallidas en esta nueva temporada: mala cosecha. Ya tenemos la primera, que quizás abra la veda para que otras cadenas se animen...
Se trata de "Animal Practice", una serie patética que, sin embargo, se estrenó por todo lo alto en la cadena NBC, puesto que salía un mono según alguna gente muy gracioso, y quizás también por estar en la temporada de verano y pillar a todos los espectadores con el cerebro a ralentí... pero ya en su segundo episodio perdió más de un 50% de espectadores, pues el piloto, a pesar de que salga un mono muy mono, es infumable. El punto y final lo ha dado el último episodio emitido, el quinto, con el que tan solo ha conseguido 1.0 en demográficos.
Con esta bajada tan importante y las malas críticas acumuladas, esta cancelación no era ninguna sorpresa.
La NBC también ha anunciado que la franja horaria que deja Animal Practice será sustituida por la comedia Whitney a partir del 14 de Noviembre, cuyo estreno fue retrasado hace algunas semanas. No está claro si seguirán emitiendo mas capítulos de Animal Practice o si sólo llegarán hasta el 5º que ya emitieron. Esperamos y deseamos que esta serie esté cancelada, muerta y enterrada.
El mundo de las series no merece estos insultos a la inteligencia.