English: The actor Terry O'Quinn (Photo credit: Wikipedia)
Asi es amigos, la nueva serie protagonizada por el ex de "Perdidos" Terry O'Quinn no aprovecha los excelentes datos dejados por sus antecesoras y anota 7 millones de espectadores en la "premiere" más discreta de la noche de ABC.
La 2a. temporada de "Érase una vez (Once Upon A Time)" puede presumir de haberse convertido en lo más visto, del pasado domingo 30 de septiembre.
La ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison atrajo un total de 11 millones de espectadores y 3,8 en demográficos (18 a 49 años), lo que supone un descenso del 14% respecto a lo registrado por su piloto el pasado año, casi 13 millones de televidentes.
A continuación, la 2a. temporada de "Revenge" lograba anotar 9,5 millones de espectadores y 3,2% en demográficos, una excelente cifra que, aunque supone un descenso del 10% respecto a su episodio piloto, pero un aumento del 20% respecto al capítulo que puso punto final a su primera entrega.
Así las cosas, la nueva temporada de la serie protagonizada por Emily VanCamp aterriza con éxito en su nuevo lugar en la parrilla de la cadena del abecedario, que la trasladó al "prime time" del domingo tras sus buenos datos en la noche del miércoles.
Por último y a pesar de los excelentes datos anotados por sus antecesoras, "666 Park Avenue" no logró conquistar a la audiencia y perdió un 30% del público de "Revenge" con 7 millones de espectadores y 2,2 de demográficos. La ficción, protagonizada por el ex de "Perdidos" Terry O'Quinn, está ambientada en un misterioso e inquietante edificio de apartamentos que oculta un oscuro secreto. Bien amigos, eso les pasa a las cadenas por cancelar series ya probadas y lanzarse a lo desconocido.