Publicidad
Jueves, 25 Junio 2015 19:39

Guía de estrenos, regresos y finales de series USA, España y LA: Rookie Blue, La Cúpula, Graceland, Wayward Pines y más. Incluye reportaje y adelantos.

Escrito por  Publicado en Estrenos de series hoy USA y España

Nueva entrega de nuestra guía exclusiva sobre los estrenos, regresos y finales de temporada de series más actuales, tanto para USA, como para España, como para otros países.

Además del estreno de la tercera temporada de Under the Dome (reportaje aquí), hoy tenemos muchos más eventos series que hay que reseñar.

HOY JUEVES 25 JUNIO

Esta noche vuelve a ABC la serie policial "Rookie Blue" con nuevos capítulos, aunque antes fueron estrenados en la cadena Global Canadá, y ya hay 5 capítulos disponibles en diversas páginas de internet.

Hay mucha confusión con esta temporada. ¿Es la sexta temporada? ¿La segunda parte de la quinta?

Todo este lío viene ya de lejos, y vamos a intentar explicarlo un poco mejor para los fans de esta serie, que son muchos, y muy fieles, en CEC.

Las cadenas que comparten sus derechos de emisión, Global y ABC, anunciaron en verano del 2013 la renovación por una temporada 5 de la serie, con 13 nuevos capítulos, como era lo normal en esta serie.

Sin embargo, en enero se inició la confusión. La cadena anunció que la temporada 5 tendría 22 episodios, y finalmente decidió emitir solo 11 dentro de la quinta temporada, y reservar los otros 11 para lo que ellos ya consideran una temporada 6.

Es decir: lo que en un principio, y en teoría, era una ampliación de capítulos de la temporada, ha acabado siendo una reducción, puesto que a efectos reales, en un solo año hemos tenido 2 capítulos menos para ver. De hecho, la confusión es tal que en la promo se limitan a poner "Nueva temporada"...

Lo importante es que "Rookie Blue" está de vuelta esta madrugada en los Estados Unidos, y eso significa que la tendremos también de vuelta en España a partir del próximo otoño, en Calle13. Esa es la previsión que el equipo de CEC SERIES ha podido confirmar para todos sus lectores.

Los nuevos fichajes

El fichaje más destacado de la nueva tanda de capítulos es Erin Karpluk, que dio vida en ‘Being Erica’ a la inolvidable Erica Strange, y que ahora tenemos de vuelta a la televisión. Tassie Cameron, la productora ejecutiva de Rookie Blue, quedó prendada de ella en esa serie, y luchó por tenerla en esta nueva temporada de la serie, consiguiéndolo completamente.

Being Erica fue una gran serie creada por una de mis mejores amigas Jana Sinyor. Siempre he buscado una oportunidad para tener a Karpluk en nuestra serie y finalmente lo hemos hecho. Es muy emocionante”

También han fichado por la serie los actores Oliver Becker y Matt Murray. El primero interpretará al inspector John Jarvis, agitando las cosas en la División 15, mientras que Matt Moore será Duncan, alias Selfie, un policía deseoso de impresionar.

Además, tenemos la incorporación de Adam MacDonald como el Detective Steve Peck y las de Devon Bostick y Joanna Douglas.

MÁS ESTRENOS, REGRESOS Y FINALES DE SERIES HOY EN USA hoy 25/06/2015.

  • Estreno de la tercera temporada de "Graceland" en USA Network.

Tras el ataque a Mike (Aaron Tveit). Paul Briggs (Daniel Sunjata) ha sido coaccionado a una operación de alto riesgo, mientras que su homóloga embarazada Charlie (Vanessa Ferlito) está en una misión para encontrar a la persona que casi la mata.

Joe ‘Johnny’ Tuturro (Manny Montana), Dale Jakes (Brandon Jay McLaren) y Paige (Serinda Swan) buscan la normalidad como agentes federales con el FBI, la DEA y el ICE estando en un mundo encubierto.

  • Regreso, tras el parón, de la miniserie Wayward Pines, con el capítulo 1x06. Estreno simultáneo en USA, España y Latinoamérica.

En el capitulo de esta semana: Ethan consigue un recorrido por las instalaciones y el personal que gestionan las operaciones del día a día de Wayward Pines y se entera más sobre la historia y cómo los residentes terminaron en la ciudad misteriosa. Mientras tanto, en la oficina de bienes raíces, Theresa encuentra un mapa de un gráfico inusual de la tierra que quiere investigar y Kate y Harold están en la planificación de una operación encubierta.

Finales de temporada de las series "Between" en Citytv Canadá y de The Comedians en FX USA.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!