Publicidad
Lunes, 07 Junio 2021 09:55

THE GLOAMING: Estreno en español en Disney Plus Star de nueva serie de intriga sobrenatural con Emma Booth (Érase una vez) y Martin Henderson (Anatomía de Grey)

Escrito por  Publicado en Estrenos Series 2021-2022

"Dos detectives coaccionados por los fantasmas de los muertos inestables".

¡AMPLIA INFORMACIÓN + TRÁILER SUBTITULADO!


Este viernes 11 de junio es el día del estreno en Disney Plus Star España de la serie 'The Gloaming' doblada en español. La serie sobrenatural detectivesca está protagonizada por Emma Booth y Ewen Leslie como un par de detectives que investigan el brutal asesinato de una mujer mientras son "coaccionados por los fantasmas de los muertos inestables".

Starz reveló más sobre la serie en un comunicado de prensa: "Cuando se encuentra a una mujer brutalmente asesinada, las pistas que rodean su muerte se relacionan con asesinatos pasados ​​y presentes. La corrupción política y los negocios turbios pronto se entrelazan con crímenes siniestros y prácticas ocultas".

Serie renovada por una temporada 2.

MÁS DETALLES

"En el centro de esta red hay dos detectives, Molly McGee (interpretada por Emma Booth, Once Upon a Time) y Alex O'Connell (interpretada por Ewen Leslie, Top of the Lake), que comparten un pasado trágico. En un viaje desgarrador para encontrar la verdad, su destino es coaccionado por los fantasmas de los muertos inestables que permanecen en el espacio liminal entre la vida y la muerte, conocido como The Gloaming."

Además, la serie está cuenta en su reparto con Martin Henderson (Grey's Anatomy) como Gareth McAvaney, Aaron Pedersen (Mystery Road) como el inspector Lewis Grimshaw, Rena Owen (The Orville) como Grace Cochrane, Josephine Blazier (True History of the Kelley Gang) como Lily Broomhall, y Matt Testro (Nowhere Boys) como Freddie Hopkins.

Recuerda: cada viernes, a partir de este 11/06/2021, nuevos episodios en castellano de 'The Gloaming'

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!