Morris Chestnut ('Nurse Jackie') encarna al doctor Beaumont Rosewood Junior, un reputado médico privado de Miami que padece una enfermedad coronaria crónica y que es capaz de encontrar evidencias de crímenes en los cuerpos que otros patólogos han pasado por alto.
“Cada minuto de la vida debe ser vivido y disfrutado al máximo”. Éste es el leitmotiv del doctor Beaumont Rosewood, el forense más brillante de Miami. Junto a este profesional entusiasta e impetuoso, al que no hay crimen que se le resista por complicado que parezca, trabajará la intuitiva y férrea detective Annalise Villa, recién llegada al Departamento de Policía de la ciudad. Desde el primer momento, se desatará entre ambos una guerra de sexos mientras conforman un efectivo tándem. Los espectadores de Cuatro serán testigos de su atracción mutua, sus puntos de vistas opuestos y de sus investigaciones conjuntas en el estreno de 'Rosewood', serie que llegará a la cadena el próximo lunes de 18 de abril a las 23:15 horas.
Morris Chestnut (‘Nurse Jackie’) y Jaina Lee Ortiz (‘The Shop’) encarnan a la pareja protagonista en esta ficción donde la irremediable atracción de dos polos opuestos constituye el principal puntal de su eje narrativo, registro que comparten Nathan Fillion y Stana Katic, dúo protagónico de ‘Castle’, ficción de investigación policial que precederá a ‘Rosewood’ en la noche de los martes en Cuatro. Por su parte, Gabrielle Dennis (‘The Game’), Anna Konkle (‘The Escort’), Domenick Lombardozzi (‘The Wire’) y Lorraine Toussaint (‘Orange Is The New Black’) completan el elenco de esta dramedia.
Sol, música, fiestas en la playa, narcotráfico, venganzas y homicidios forman parte del escenario cotidiano de los protagonistas en Miami, en el que la genialidad de Rosewood permitirá a la Policía local resolver el 100% de los casos investigados.
Un genio de la ciencia forense y una férrea detective, decididos a combatir la criminalidad de Miami
Rodeado por la muerte a diario, el doctor Beaumont Rosewood Jr., propietario del laboratorio independiente más sofisticado de la ciudad, es un hombre obsesionado con disfrutar al máximo de la vida mientras hace gala de su extraordinario sentido del humor. Considerado el mejor profesional de su campo, la medicina forense, es capaz de hallar evidencias de crímenes en los cuerpos de las víctimas que otros patólogos han pasado por alto.
Carismático y egocéntrico: así es este facultativo de innata genialidad con el que colaborará la detective Annalise Villa, que muestra una actitud cínica sobre la vida. Aunque le impresiona la gran habilidad de Rosewood, su pertinaz optimismo le resultará más molesto que contagioso. Afectada por problemas personales que han motivado su traslado de Nueva York, la agente Villa es el contrapunto perfecto a la arrolladora personalidad del facultativo.
Para descubrir las pistas que nadie es capaz de percibir a simple vista, Rosewood combina el uso de los últimos avances tecnológicos con una gran capacidad deductiva. Misteriosas muertes, crímenes en serie, intentos de asesinato y aparentes suicidios son algunos de los casos que este ‘Sherlock Holmes’ de los médicos forenses y la sagaz detective tendrán que esclarecer en este drama criminal, producido por Todd Harthan (‘Psych’), Wyck Godfrey (‘Revenge’) y Marty Bowen (saga de ‘Crepúsculo’) que congregó a una media de 7,5 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos el pasado septiembre. La serie ha sido renovada por una segunda temporada.