Publicidad
Viernes, 15 Abril 2016 20:03

VEEP: Canal Plus Series pone fecha y horario al estreno de la quinta temporada de la serie.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Veep

Canal Plus Series ha puesto fecha al estreno de la quinta temporada de 'Veep', la sátira política de HBO.

El próximo viernes, 6 de mayo de 2016, a las 21 horas en punto, estreno del capítulo 6x01. Menos de dos semanas después de su estreno en USA y VOSE (24 y 25 de abril)

La ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro, Julia Louis-Dreyfus, regresa convertida como la extravagante presidenta de los Estados Unidos en la quinta temporada de una de las comedias más ácidas sobre la política norteamericana.

La quinta temporada continúa la acción tras lo sucedido al final de la anterior, con Selina Meyer empatada en las elecciones y su futuro como presidenta en jaque por unos pocos cientos de votos. Ante esta situación, Selina se pone las pilas en Washington D.C., intentando ahuyentar las ambiciones de su carismático compañero y vicepresidente Tom James, quien por azares del destino (y de los procedimientos constitucionales) podría llegar a convertirse en presidente. Mientras tanto, Amy y Dan trabajan en Nevada en un recuento y el resto del equipo no cesa en su empeño por hacer que Selina parezca lo más presidencial posible. Y es que en la Casa Blanca, incluso la más banal de las decisiones puede tener consecuencias tan ridículas como desastrosas.


 

NOVEDADES EN EL ELENCO Y LA SUPERVISIÓN DE LA SERIE

Esta temporada incorpora como actores invitados a John Slattery ("Mad Men") en el papel de un banquero millonario y posible interés romántico de Selina, Sarah Sutherland ("The Newsroom") como Catherine, la hija de Selina; y Hugh Laurie ("House") como Tom James, el compañero de candidatura y vicepresidente de Selina. 

La quinta temporada es la primera que no cuenta con la supervisión de su creador, Armando Iannucci ("In the Loop", "The Thick of It"), que es reemplazado por David Mandel, guionista de la serie y habitual de clásicos como "Seinfeld" y "El show de Larry David".

"Veep" sigue contando como protagonistas con Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel como el dedicado Gary, la nominada al Emmy Anna Chlumsky como la directora de campaña; Matt Walsh ("Hung") como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott ("My Boys") como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons ("Days Together") en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw ("Prison Break") como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn ("True Detective", "Luck") como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole ("El séquito", "The Good Wife") como el analista Kent y Sam Richardson ("The Office") como Richard, un trabajador de campaña.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!